kojak fiesta al por mayor comprar

Fiesta Kojak Cereza 60g

CV1660
En stock
10,35 € (lote de 15 unidades)
0,69 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Kojak Fiesta 15ud 105g

Caramelo con palo sabor a cereza relleno de chicle. ¡El original Kojak de siempre! Kojak Fiesta es sin duda una de las chuches más icónicas y ha marcado a toda una generación. Un éxito de ventas que puedes comprar barato solo aquí en ComercioVending.com.

Se presentan en una bolsa de 105 gramos con 7 Kojak en su interior. Son por lo tanto un producto ideal para vender en máquinas de vending, comercios del canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.) y locales HORECA.

Cada caja de Kojak Fiesta incluye 15 bolsas. Explora ahora nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y consigue todo lo que necesitas para tu negocio de la forma más económica.

Presentación: Caja con 15 unidades de Kojak Fiesta de 105g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Kojak Fiesta 105g al por mayor

Hablar de Kojak Fiesta es hablar de todo un icono que ha dejado una huella indeleble en el mundo de los caramelos. Y es que Fiesta fue la primera marca en atreverse a poner chicle a un caramelo allá por los años 70. Y lo cierto es que lejos de equivocarse, la creación supuso un auténtico éxito para la marca por su inconfundible sabor a cereza y la textura de su chicle. 

Este es el chupachups Kojak Cereza de toda la vida. El clásico, en definitiva. Sin embargo, hoy en día podemos encontrarlo en infinidad de sabores diferentes que van desde el de fresa helada hasta el de bebida de cola, pasando por sabores tan deliciosos como sandía o mora con efecto pintalenguas. Sin duda, el caramelo ideal para los pequeños y para esos mayores que quieren volver a vivir sus tiempos de juventud. Por cierto, ¿sabías que Kojak tomó su nombre del famoso detective televisivo de los 70?

¿Por qué comprar Kojak de Fiesta?

Desde luego, Kojak Cereza es una golosina inconfundible y ahora gracias a este práctico formato de bolsa puede distribuirse en multitud de puntos de venta. Es por ello por lo que está colocado siempre en el TOP de los productos más vendidos de nuestra sección de golosinas al por mayor. En resumen, Kojak Fiesta es una apuesta segura que no debería faltar en cualquier máquina de vending, local de hostelería o establecimiento comercial del canal impulso.

La marca Fiesta tiene sus orígenes en Ponce Candy Industries, una compañía fundada en los años 40 en Puerto Rico. Sin embargo, el éxito y fama de la marca como la conocemos en la actualidad tiene lugar a partir de los años 50 cuando externaliza su producción primero en Venezuela y después a este lado del charco, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. En nuestro país comienza a comercializar con gran éxito sus icónicos caramelos con palito como por ejemplo las piruletas con forma de corazón, todo un invento genuino de la marca. Le siguieron otros emblemas como los propios chupachups Kojak, Lolipop o Fresquito. 80 años después exporta su producción a 25 países y sigue innovando para adaptarse a los gustos del consumidor del siglo XXI.

Ahora puedes conocer la gama de Fiesta al completo en el apartado dedicado de nuestro ecommerce al por mayor para vending, hostelería e impulso. Además de los archiconocidos chupachups Kojak Fiesta encontrarás otros productos que forman parte del catálogo de la marca como Lolipop, Fresquito, Gomelitas o Fiesta Minis.

Somos distribuidores al por mayor de Kojak Fiesta, todo el catálogo de Fiesta y de miles de productos para tu negocio

Si lo que quieres es comprar Kojak Fiesta sabor cereza al por mayor estamos encantados de decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Por nuestro recorrido en el sector sabemos lo que necesita cada negocio y por eso nos hemos posicionado como una de las mejores tiendas online para comprar cualquier producto. Solo trabajamos con las mejores marcas de vending del momento para proveerte de productos de calidad como los caramelos Kojak Fiesta.

Te animamos a corroborarlo tu mismo revisando la sección dedicada a las golosinas donde encontrarás marcas de referencia en el mundillo como HariboFiniTrolli o Damel. Tenemos la mayoría de sus productos más solicitados como los Tobosines, Fini Sour Boom Mix, Clear Little MixCinema Mix, Party Mix, Magic CarpetsTrolli Sour Octopus, Trolli Sharks, Haribo Ositos de Oro, Funky Mix, Starmix, Tropifrutti, Chispa Cola o Favoritos Pica

Disfruta de la mejor experiencia de comprar al por mayor en España. ¡Te ofrecemos los mejores productos siempre a los mejores precios!

Nuestra experiencia en el sector y la sofisticada plataforma logística que tenemos nos permite servir de forma rápida los pedidos de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía española. Nuestros clientes confían en nosotros además de por nuestros precios barato también porque somos un socio de confianza. No lo pienses más y forma parte de miles de profesionales que hacen que cada día sea más rentable su negocio.

¿Dudas a la hora de comprar? En ese caso contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el email ventas@comerciovending.com. En cualquiera de los canales obtendrás respuesta profesional a tus dudas o preguntas, además de asesoramiento para saber cuáles son los mejores productos para ti. ¡Te esperamos!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.