fini clouds chocolate nubes al por mayor

Fini Clouds Chocolate 80g

CV1973
Fuera de stock
5,11 € (lote de 12 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos

Fini Clouds Chocolate 12ud 80g

Tiernas nubes recubiertas de chocolate con leche. Fini Clouds Chocolate son una combinación única y deliciosa que hace las delicias de los apasionados de los marshmallow. Un producto imprescindible en tu negocio y que puedes comprar aquí al mejor precio.

El formato de presentación de Fini Clouds Chocolate es una práctica bolsa de 80 gramos por lo que resultan un producto ideal para máquinas de vending y todo tipo de comercios del canal impulso como gasolineras, kioscos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja incluye 12 bolsas. Explora ahora nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA e impulso y compra productos de calidad para tu negocio a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Clouds Chocolate de 80g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Clouds Chocolate 80g al por mayor

Te presentamos las nubes de chocolate más sabrosas del mercado. Fini Clouds Chocolate, también conocidos como Fini Bocaditos Chocolate con Leche, son deliciosos cuadraditos de masmelo recubiertos por una delicada capa de chocolate con leche. En su nueva versión de 80 gramos en formato on the go son ideales para vender en máquinas de vending y los más diversos establecimientos del canal impulso.

Fini, líder indiscutible del sector de las gominolas en España, es una marca fundada en 1971 en Molina de Segura (Murcia). Lo que comenzó como una pequeña fábrica artesanal de chicles creció hasta ser una de las marcas más vendidas, exportando su producción a países como Italia, Francia o Reino Unido. Después de medio siglo de existencia, Fini es líder destacado en España y Brasil. La marca amplia día a día su catálogo para que todo tipo de personas puedan saborear sus deliciosas chuches, eliminando poco a poco las grasas y el gluten de sus productos.

En ComercioVending puedes comprar gominolas Fini al por mayor a los mejores precios del mercado. Es por ello por lo que además de Fini Clouds Chocolate podrás adquirir productos tan populares como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little Mix, Fini Melones, Magic Carpets, Galaxy Mix, Party Mix, Fini Filled Mix, Fini Lenguas Fresa o Fini Lenguas Multifruit.

Distribuidores al por mayor de nubes de chocolate con leche Fini, toda la gama de productos Fini y miles de productos

Si buscas Fini Clouds Chocolate al por mayor tenemos que decirte que has aterrizado en el mejor lugar de la red. Solo trabajamos con las mejores marcas del sector. Te invitamos a comprobarlo visitando la sección de chuches al por mayor donde verás productos tan famosos como Tobosines Pica, Ositos de OroHaribo FavoritosHaribo Super MarioChispa ColaFunky MixLolipop o Kojak Cereza.

Empresa líder en la distribución mayorista para vending, hostelería e impulso y tenemos los precios más asequibles del mercado

Nuestra dilatada experiencia en la venta al por mayor sumada a la avanzada plataforma logística que tenemos nos permite proveer siempre los productos que necesitan nuestros clientes de la forma más rápida posible. Y como siempre, a los precios más económicos. Únete a los miles de profesionales que confían en nosotros para tener lo mejor en sus empresas.

¿Con dudas a la hora de comprar? Contacta entonces con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico y déjate ayudar por nuestro equipo de profesionales. Te aclararán todo lo que necesites sobre las compras en nuestra tienda online y sobre cuáles son los mejores productos para hacer más rentable tu negocio.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.