fini little mix al por mayor comprar

Fini Little Mix 90g

CV741
EN STOCK
4,95 € (lote de 12 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Little Mix 12ud 90g

La bolsa de golosinas Fini Little Mix tiene las chuches con azúcar en tamaño mini que gustan a todo el mundo. Y es que en su interior encierra algunos de los más grandes clásicos de Fini. Y solo aquí puedes comprarla al mejor precio del mercado.

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos. Resultan por tanto un producto excelente para vender en máquinas de vending, así como en tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, kioscos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Fini Little Mix incluye 12 bolsas. Explora ahora nuestra tienda online mayorista para vending, HORECA e impulso y disfruta de comprar en ComercioVending los mejores productos a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Little Mix de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Little Mix 90g al por mayor

El surtido de golosinas mini con azúcar de Fini tiene nombre propio y se llama Little Mix. La bolsa Fini Little Mix contiene en su interior chuches en formato mini que gustan a todo el mundo como botellitas de cola, aros de colores, besos, regalices rellenos, huevos fritos y ositos. Sin duda es el dulce que está esperando todo el mundo para compartir en quedadas, reuniones, fiestas, etc.

Su práctico formato para llevar hace de esta bolsa de gominolas un producto obligatorio en cualquier máquina de vending o negocio situado cerca de centros comerciales, parques infantiles, lugares de paso, etc. No te lo pienses más e incluye en próxima compra de gominolas al por mayor la bolsa de chuches Fini Little Mix.

Fini es desde su fundación en el año 1971 en Molina de Segura (Murcia) la empresa referente en el sector de las gominolas en España. Sus productos se venden en más de 100 países incluyendo mercados tan competitivos como Reino Unido, Italia, Francia, México o Brasil. En los más de 50 años de existencia no ha dejado de trabajar e innovar para ofrecer un catálogo con opciones para los gustos de los consumidores de hoy en día.

Echa un vistazo al catálogo de productos Fini al por mayor y descubre además de Fini Little Mix otros productos tan famosos como Fini Boom Mix, Fini Boom Vampire, Cinema MixClear Little MixFini Melones, Fini Fruit Attack, Magic Carpets, Fini Galaxy MixFini Tajadas Sandía o Rellepica Rojo.

Compra al por mayor gominolas Fini Galaxy Mix, toda la gama de productos de Fini y miles de productos para tu negocio

Si buscas Fini Cinema Mix nos alegra decirte que estás en el mejor lugar para ello. Tenemos decenas de productos de Fini en nuestros almacenes además de innumerables referencias de las mejores marcas con las que trabajamos. Visita por ejemplo la sección de gominolas y encontrarás productos tan conocidos como Ositos de Oro, Haribo Favoritos, PhantasiaTeen Pica, Funky MixLolipop, Kojak Cereza o Tobosines.

Somos distribuidores mayoristas para vending y te ofrecemos los mejores productos a los precios más competitivos

Una base logística bien desarrollada y la experiencia comercial que hemos acumulado a lo largo de los años nos permiten abastecer a nuestros clientes a los mejores precios del mercado siempre en tiempo y hora. Nuestros clientes aprecian la calidad de los productos que vendemos y nuestra confianza a la hora de hacer negocios.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o email y obtén respuesta de inmediato a todas tus preguntas sobre las compras en nuestra tienda online. Nuestro equipo de profesionales también te podrá ayudar a hacer la mejor compra e incluso informarte sobre las ventajas extra que ofrecemos a nuestros clientes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.