fini melones chicle al por mayor comprar

Fini Melones Chicle 90g

CV3232
En stock
5,11 € (lote de 12 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Melones Chicle 12ud 90g

Los melones de chicle de Fini son uno de los grandes clásicos entre la gama de golosinas de la marca. Y ahora no llevan gluten en su composición, por lo que pueden disfrutarlos los celíacos. ¡Cómpralos al mejor precio del mercado en ComercioVending!

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos por lo que resultan un producto ideal para su venta en máquinas de vending además de en diversas tiendas del canal impulso como gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Melones Fini incluye 12 bolsas. Explora ahora nuestra tienda online al por mayor para vending, hostslería e impulso y descubre los mejores productos para tu negocio a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Melones Chicle de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Comprar chicles melón Fini 90g al por mayor

En ComercioVending te ofrecemos la oportunidad de llevarte a casa una de las golosinas que más gustan a todo el mundo. Y es que los melones de chicle Fini son uno de los grandes éxitos de la marca. ¿Los motivos? Pues que hacen las delicias de los amantes de las chuches ácidas ya que saben realmente a melón y llevan polvitos picapica en su interior. ¡Un sabor refrescante que tiene un montón de incondicionales!

Estas golosinas simulan perfectamente un melón real con todo lujo de detalles, incluidos los relieves de su forma. Son ligeramente duros por fuera, aunque lo suficientemente blandos para que con solo un mordisco se libere el polvo picapica que llevan dentro. Sin duda, una chuche que nunca pasa de moda y que décadas después de su lanzamiento sigue gustando a las nuevas generaciones.

Además, su formato de 90 gramos para llevar hace de los chicles de melón Fini un producto perfecto para vender en máquinas expendedoras automáticas de vending y en casi todo tipo de establecimientos comerciales del canal impulso. Así que no te lo pienses ni un momento más y hazte con estas golosinas para ofrecer los mejores productos del mercado a tus clientes.

Los orígenes de la marca Fini se remontan al año 1971 cuando Manuel Sánchez inaugura una pequeña fábrica de chicles artesanales en la localidad murciana de Molina de Segura. El éxito de sus chicles y dulces fue instantáneo, comenzando pronto con la expansión internacional del negocio al resto de Europa. En la actualidad, Fini es líder en España y en Brasil y también una de las marcas más populares en competitivos mercados como Italia, Portugal o el Reino Unido.

En nuestra tienda online puedes comprar ahora la gama de gominolas Fini al por mayor. Simplemente, pásate por el apartado dedicado a la marca y descubre además de Fini Melones de Chicle otros productos como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little MixBoom VampireFini Pirate SkullsMagic Carpets, Fini Galaxy Mix, Fini Party Mix, Fini Filled Mix, Tajadas de Sandía FiniNubes de Chocolate, Nubes Chocolate y Fresa, Fini Lenguas Multicolor o Fini Torcidas Rellenas.

Comprar melones de chicle Fini y toda la gama de productos de Fini es ahora más sencillo que nunca en ComercioVending

Si buscas melones de chicle Fini al por mayor nos complace decirte que has llegado al mejor lugar de internet para ello. Aquí podrás encontrar estas chuches al mejor precio que nunca hayas visto además de miles de productos de las mejores marcas de vending. Compruébalo tú mismo visitando nuestra sección de chuches al por mayor donde te esperan productos tan reconocidos como Ositos de OroHaribo FavoritosHaribo AnimalandChispa ColaTeen PicaFunky MixTrolli Sour OctopusLolipopKojak Cereza o Tobosines.

Somos líderes en la distribución mayorista para vending, hostelería y el canal impulso porque ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios

Nuestra eficiente plataforma logística sumada a nuestra experiencia comercial adquirida en la venta mayorista nos permite abastecer tu negocio a precios asequibles. No lo dudes y únete ahora a los miles de clientes que confían en nosotros a la hora de hacer negocios entre empresas.

¿Tienes dudas? Contacta entonces con atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo electrónico ventas@comerciovending.com y resuelve todas tus dudas sobre las compras en nuestro ecommerce. En nuestros profesionales también encontrarás ayuda para asesorarte y hacer así la mejor compra posible para tu negocio.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.