fini pirate skulls al por mayor comprar

Fini Pirate Skulls 90g

CV636
EN STOCK
4,95 € (lote de 12 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Pirate Skulls 12ud 90g

Descubre las gominolas Fini Pirate Skulls, las chuches más originales, divertidas y, por supuesto, "piratas" de Fini. Un producto muy atractivo que no debería faltar en tu negocio. ¡Cómpralo al mejor precio aquí!

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos. Resultan de esta forma un producto ideal para vender en máquinas de vending y en tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Fini Pirate Skulls incluye 12 bolsas. Sumérgete en nuestra tienda al por mayor para vending, HORECA e impulso y descubre miles de productos para tu negocio a precios económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Pirate Skulls de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Pirate Skulls 90g al por mayor

Las golosinas Fini Pirate Skulls son calaveras con forma de cabeza de pirata rellenas de gel líquido con intenso sabor a cereza. Una combinación única que gusta a propios y extraños. Son libres de gluten y no tienen grasas. Simplemente, ¡deliciosas!

Sin duda, Pirate Skulls son un producto muy atractivo que debe tener un lugar distinguido en la sección de golosinas de tu negocio. Su práctico formato on the go hace que sea ideal para vender en puntos de vending situados en lugares de paso, centros comerciales, etc.

Fini es la compañía líder en su sector en España. La empresa, originaria del municipio murciano de Molina de Segura, se dedica a la producción de golosinas de todo tipo y nació a inicios de la década de los 70. Se trata de una auténtica especialista en el sector que ha lanzado decenas de productos novedosos que han alegrado los momentos de ocio de pequeños y no tan pequeños.

Aquí ofrecemos el catálogo de productos de Fini al por mayor por lo que además de Fini Pirate Skulls también podrás hacerte con otros productos tan populares como Fini Boom Mix, Fini Boom VampireCinema Mix, Galaxy Mix, Clear Little MixFini Lenguas Fresa, Fini Melones, Fini Fruit AttackFini Tajadas Sandía o Rellepica Rojo.

Compra gominolas Fini Pirate Skulls al por mayor, toda la gama de productos de Fini y miles de productos para tu negocio

Probablemente hayas llegado aquí buscando Fini Pirate Skulls y lo mejor de todo es que aquí podrás comprarlo al mejor precio igual que los demás productos de la marca Fini que tenemos en nuestro ecommerce. Recuerda que trabajamos con las mejores marcas de vending. Puedes comprobarlo por ti mismo en la sección de gominolas con referencias como tan populares como Ositos de Oro, Haribo Favoritos, PhantasiaTeen Pica, Funky MixLolipop, Kojak Cereza o Tobosines.

Somos distribuidores mayoristas para vending y te ofrecemos los mejores productos a los precios más económicos

ComercioVending es una empresa líder en la distribución para vending, hostelería e impulso. Nuestro compromiso es brindar los mejores precios a nuestros clientes en una gran variedad de productos. Ofrecemos una eficiencia logística de primer nivel por lo que puedes disfrutar de envíos rápidos a cualquier punto de la geografía española.

Si tienes dudas a la hora de comprar contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Están disponibles en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo electrónico ventas@comerciovending.com. Ellos resolverán todas tus dudas y estarán encantados de asesorarte y ayudarte a hacer la mejor compra posible para ti. ¿Preparado para hacer negocios juntos?

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.