haribo animaland al por mayor

Haribo Animaland 90g

CV1975
En stock
7,43 € (lote de 18 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Animaland 18ud 90g

Bolsa de gominolas con divertidas formas de animales e intenso sabor a frutas. Haribo Animaland hace las delicias de los más pequeños y, además, también de los padres ya que tienen un 30% menos de azúcar que las gominolas habituales.

Su formato de presentación es una práctica bolsa de 90 gramos por lo que es un producto ideal para vender en máquinas de vending y locales HORECA, así como en todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, ultramarinos, etc.

Cada caja de Haribo Animaland incluye 18 bolsas de 90 gramos. Explora nuestra tienda online de venta al por mayor para vending, hostelería e impulso y descubre un universo de productos para tu negocio.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Animaland de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Animaland 90g al por mayor

Las gominolas Haribo Animaland encantan a los más pequeños por sus formas animales de pingüinos, koalas y canguros. Además, contienen un 30% menos de azúcares que el resto de gominolas del mercado por lo que son la mejor forma de disfrutar del placer de las chuches, pero de forma más saludable. Gracias a su formato on the go se trata de un producto ideal para vender en puntos de vending, lugares de paso, zonas con niños, etc.

Haribo es una de los referentes a nivel mundial en el mundo de las gominolas. Fue fundada en 1920 en la ciudad alemana de Bonn por Hans Riegel. Su creación más famosa fueron los hoy icónicos ositos de goma que le granjearon fama a nivel internacional. Fue tal la fama que obtuvieron estas gominolas que hoy el logo de Haribo es un divertido osito.

En nuestra tienda online te ofrecemos toda la gama de Haribo al por mayor por lo que además de Haribo Animaland también podrás surtir tu negocio con productos tan populares como Haribo FavoritosHaribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro, Chispa Cola, Haribo SandíaHaribo SpaghettiFunky Mix o Mega Torcidas.

Vendemos Haribo Animaland y toda la gama de Haribo al por mayor

Si lo que quieres es comprar Haribo Animaland a los mejores precios del mercado has llegado al mejor lugar para ello. En la actualidad somos uno de los mayores distribuidores al por mayor para vending, hostelería e impulso de España y trabajamos con las marcas más reconocidas del sector del vending para que tengas lo mejor en tu negocio.

Si te pasas por la sección de gominolas al por mayor podrás comprobarlos de primera mano. Tenemos productos para vending e impulso tan populares como Fiesta Lolipop, Kojak Cereza, Fini Fruit AttackFini Boom Mix, Fini Fresas con NataFini Cinema MixFini LenguasTrolli Sour Octopus o las míticas golosinas Tobosines.

Somos distribuidores al por mayor para vending, hostelería e impulso y podemos ofrecerte miles de productos a los mejores precios

Aprovéchate de nuestro expertise en la venta al por mayor y compra a los precios más asequibles del mercado. Tenemos un stock permanentemente actualizado y almacenes propios por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier punto de la geografía española.

Si haces grandes pedidos de forma habitual o tienes dudas a la hora comprar ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo ventas@comerciovending.com. Contestaremos todas tus dudas y te asesoraremos para que hagas la mejor compra. ¡Hagamos negocios juntos!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.