haribo cream kiss al por mayor comprar

Haribo Cream Kiss 100g

CV1439
En stock
7,43 € (lote de 18 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Cream Kiss 18ud 100g

Los clásicos besos de nata y fresa recubiertos de azúcar. Haribo Cream Kiss unen en la misma chuche el intenso sabor de la fresa con el de la nata. ¡Y aquí puedes comprarlos al mejor precio!

Haribo Cream Kiss se presentan en una práctica bolsa de 100 gramos. Son de este modo un producto ideal para vender en máquinas automáticas de vending y locales de hostelería, así como en todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Haribo Cream Kiss incluye 18 bolsas. Descubre ahora mismo nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y compra los mejores productos para tu negocio a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Cream Kiss de 100g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Cream Kiss 100g al por mayor

¿Hay alguna golosina más clásica que los besos con azúcar? Haribo Cream Kiss combinan el color rosa con un sabor intenso a fresa con el color blanco de sabor a nata. La combinación de ambas hace de ellas una gominola única con un sabor dulce matizado por la fina capa de azúcar ácido que las recubre. Sin duda, estas chuches son uno de los imprescindibles que no puede faltar por nada del mundo en tu negocio.

Lo mejor de las gominolas como Haribo Cream Kiss es que gustan tanto a pequeños como a mayores. Esto añadido a su práctico formato de 100 gramos para llevar las convierte en un producto realmente adecuado para vender en todo tipo de puntos de vending, lugares de paso, centros comerciales, etc.

Fundada en el año 1920 en la ciudad alemana de Bonn, Haribo es uno de los líderes mundiales en la producción de gominolas. La empresa tiene presencia en más de 100 países y 16 factorías alrededor del mundo. Haribo es la creadora de los ositos de goma que, una de las gominolas más icónicas. En la actualidad la empresa no deja de innovar adaptándose así a las necesidades y gustos de los consumidores de hoy en día.

Te animamos a descubrir todos los productos de Haribo al por mayor que vendemos revisando la categoría que dedicada a la marca. De esta forma, además de los conocidos Haribo Cream Kiss podrás comprar productos de la marca como Haribo FavoritosHaribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro, Ositos de Oro con azúcarHaribo Spaghetti o Ladrillos Haribo.

Vendedores al por mayor de Haribo Cream Kiss, toda la gama de Haribo y miles de productos más para tu negocio

Somos uno de los mayores distribuidores en la venta al por mayor para vending, hostelería e impulso de toda España y trabajamos con las mejores marcas para proveerte la mejor calidad en tu negocio. Echa un ojo a nuestro apartado dedicado a las gominolas al por mayor y descubre productos para vending, HORECA e impulso que son éxitos de ventas como Lolipop, Kojak CerezaFini Boom MixFini Cinema MixFini Sour Tongues o Tobosines.

Distribuidores mayoristas expertos en los sectores del vending, hostelería e impulso

Nuestra experiencia en la venta al por mayor nos permite ofrecer en todo momento los precios más baratos del mercado a nuestros clientes. Además, gracias a nuestra red logística podemos garantizarte envíos rápidos a cualquier rincón de la geografía española.

Si tienes dudas con cualquier aspecto de tu pedido puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el 96 167 59 79 o en el correo electrónico ventas@comerciovending.com. Ellos resolverán todas tus dudas y te asesorarán para hacer la mejor compra posible en función de tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.