• ¡En oferta!

HARIBO Funky MIX (30uds)

41
EN STOCK
11,40 € (lote de 30 unidades)
0,38 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Funky Mix 100g

Las mezcla brillo más vendida de Haribo.

Formato: Bolsa de 100g

Presentación:

Caja de 30 bolsas de 100g.

Haribo nos ofrece, dentro de su catálogo, una manera de disfrutar de nuestras gominolas como un snack dulce de una manera más cómoda y fácil. Esto es posible al realizar una mezcla de nuestras gominolas favoritas dentro de un mismo paquete de 100 gramos de un color llamativo que podremos transportar donde queramos y compartir con quien deseemos.

Dentro de este paquete de 100 gramos de Funky Mix de Haribo encontraremos 5 tipos diferentes de gominolas, aproximadamente con el mismo aporte nutricional, para conseguir una mezcla equilibrada. Los 5 tipos de gominolas son: los míticos ositos de gelatina de Haribo, las conocidas fresas y los huevos de gominolas y, por último, mini regaliz de colores rojo y negro.

Entre sus diferentes ingredientes encontraremos agua, azúcar, fructosa y jarabe de glucosa, junto a gelatina y harina de trigo. Esto estará acompañado del zumo de frutas concentrado que existe en los ositos de Haribo, el extracto de regaliz y la sal de otro de los tipos de las gominolas del Funky Mix de Haribo. Siempre debemos tener en cuenta de la fecha de caducidad y mantenerlo en un lugar seco y fresco.

A la hora de preocuparnos por los nutrientes que podemos obtener de una mezcla como esta, por los 100 gramos de un paquete completo, podemos obtener los siguientes valores: 354 calorías, 1,9 gramos de grasas, 27 gramos de hidratos de carbono junto a 52 gramos de azúcar, 4,2 gramos de proteínas y, por último, 0,06 gramos de sal. Una mezcla equilibrada que disfrutar junto a Haribo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.