haribo ositos de oro al por mayor comprar

HARIBO Ositos 18 ud

4200000
EN STOCK
7,63 € (lote de 18 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Ositos de Oro 18ud 100g

Los ositos de gominola con sabor a frutas más famosos del mundo. No cabe duda de que Haribo Ositos de Oro son los auténticos símbolos de la marca y gustan a toda la familia desde los pequeños a los mayores. Y ahora aquí puedes comprarlos al mejor precio.

Se presentan en una práctica bolsa de 100 gramos de peso por lo que resultan un producto ideal para vender en máquinas de vending y en todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Haribo Ositos de Oro incluye 18 bolsas. Descubre nuestra tienda de venta al por mayor para vending, HORECA e impulso y disfruta de comprar los mejores productos a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Ositos de Oro de 100g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Ositos de Oro 100g al por mayor

Las gominolas Ositos de Oro de Haribo probablemente sean las chuches más conocidas del mundo. Y lógicamente son el auténtico producto estrella de la marca como prueba su reconocido osito que es desde hace décadas el icono y mascota corporativo. Estas golosinas lanzadas en el año 1992 gustan tanto por su ternura como por su inconfundible sabor a frutas (naranja, limón, piña, manzana, fresa y frambuesa). Y también, como no, porque llevan auténtico zumo, concretamente un 1,6%.

¿Sabías que si se pusieran en fila todos los ositos que Haribo fabrica en un año darían 10 veces la vuelta al mundo? Alucinante, ¿verdad? Desde luego los Ositos de Oro son uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu negocio. Y gracias a su formato on the go de 100 gramos puede comercializarse en máquinas de vending situadas en centros comerciales, lugares de paso, zonas con niños, parques, etc.

La compañía multinacional alemana Haribo es uno de los grandes referentes a nivel mundial en la fabricación de gominolas con presencia en más de 100 países y centros de producción en 16 países. La empresa fue fundada en el año 1920 en la ciudad de Bonn por Hans Riegel, de ahí su nombre, acrónimo de las dos primeras letras del nombre y la ciudad.

Haribo lanzó al mercado sus hoy icónicos ositos de goma a los pocos años de su fundación conquistando de inmediato el mercado local y después incluso a nivel internacional. Tal fue la fama que obtuvieron dichas gominolas que su divertido osito se convirtió en su logo y en el producto insignia. Más de un siglo después, la marca sigue en constante innovación ampliando su catálogo de productos y adaptándose a las necesidades y gustos de los consumidores actuales.

En nuestro ecommerce ponemos a tu disposición el catálogo de productos al completo de Haribo al por mayor por lo que además de las golosinas Haribo Ositos de Oro también encontrarás otros productos tan populares como Haribo Favoritos, Haribo Favoritos PicaHaribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro con Azúcar, Chispa Cola, Cream Kiss, RellenissimoHaribo Sandía, FresonesHaribo Spaghetti, Haribo AnimalandFunky Mix o Mega Torcidas.

Vendemos Ositos de Oro Haribo al por mayor y toda la gama de Haribo

Si lo que quieres es comprar Ositos de Oro de Haribo a los mejores precios del mercado tenemos que decirte que estás en el mejor lugar para ello. Somos una empresa líder en la distribución al por mayor para negocios de vending, hostelería e impulso con cientos de clientes satisfechos en toda España. Únicamente trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector para que tengas la mejor calidad. 

Te invitamos a pasar por el apartado de gominolas al por mayor donde podrás constatar de primera mano la inmensa variedad de productos que te ofrecemos en la actualidad. Tenemos referencias tan populares como Fiesta Lolipop, Kojak Cereza, Fini Fruit AttackFini Boom Mix, Fini Fresas con NataFini Cinema MixFini LenguasTrolli Sour Octopus o Tobosines.

Somos distribuidores al por mayor para vending, HORECA e impulso y te ofrecemos miles de productos a los mejores precios

Benefíciate ahora mismo de nuestro expertise en la venta al por mayor y compra los productos más vendidos del sector a los precios más económicos del mercado productos como las bolsas de Ositos Haribo. En nuestros almacenes propios el stock está siempre actualizado por lo que gracias a nuestra plataforma logística podemos hacer envíos rápidos a cualquier punto del territorio español.

Si haces grandes pedidos de forma frecuente, tienes dudas a la hora de comprar o, simplemente, necesitas resolver alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Están disponibles en el teléfono 96 167 59 79 o en el email ventas@comerciovending.com y contestarán todas tus dudas, asesorándote para que hagas la mejor compra en función de tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.