Haribo Sandia 90g

CV817
Fuera de stock
7,43 € (lote de 18 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos

Haribo Sandía 18ud 90g

Deliciosas gominolas con forma de tajada de sandía y auténtico sabor a sandía. Haribo Sandía son de ese tipo de chuches que gustan a casi todo el mundo. Y lo mejor de todo es que aquí puedes hacerte con ellas al mejor precio.

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos para llevar. Resultan por tanto un producto ideal para vender en puntos de vending y locales del canal HORECA, así como en todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Haribo Sandía incluye 18 bolsas. Explora ahora mismo nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA e impulso y descubre un mundo de productos para surtir tu negocio ahorrando dinero.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Sandía de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Sandía 90g al por mayor

Las clásicas tajadas de sandía tricolor (verde, blanco, rojo), pero con el sabor único de Haribo. Las sandías de Haribo son la versión de estos clásicos caramelos de goma y mezclan la sabrosa y dulce gelatina de su interior con el azúcar picapica ácido que las recubre. ¡Pocos pueden resistirse a su sabor! Se trata sin duda alguna de uno de los clásicos que no puede faltar al comprar gominolas para tu máquina de vending o tu negocio.

Haribo Sandía gusta tanto a pequeños como a mayores y además viene en un práctico formato para llevar. Por eso es un producto muy adecuado para vender en todo tipo de puntos de vending, lugares de paso, centros comerciales, parques, zonas con niños, etc.

La marca Haribo es una multinacional alemana dedicada a la producción de gominolas. Fue fundada en el año 1920 y es la creadora de los míticos ositos con forma de gominola que han endulzado a decenas de generaciones en todo el mundo. Hoy en día es una empresa referente en su sector y entre su catálogo se encuentran decenas de productos alineados con los gustos de hoy.

Puedes descubrir varios de los productos de Haribo al por mayor echando un vistazo a su propia sección. Además de Haribo Sandía también podrás comprar productos como Haribo FavoritosHaribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro, Ositos de Oro con azúcarChispa Cola, RellenissimoHaribo SpaghettiHaribo Ladrillos o Funky Mix.

Vendedores al por mayor de Haribo Sandía, toda la gama de Haribo y miles de productos para vending

Somos la empresa líder en la venta al por mayor para vending e impulso y trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas de vending del momento para proveerte la calidad que necesitas para tu negocio. Revisa la sección de gominolas al por mayor y descubre productos para vending que son auténticos superventas como Fiesta Lolipop, Kojak CerezaFini Boom MixFini Cinema Mix o Tobosines.

Somos distribuidores mayoristas para vending, HORECA e impulso con los mejores precios

Si buscas un vendedor al por mayor de confianza tenemos que decirte que somos la solución que estabas buscando desde hace años. Tenemos los productos más vendidos a los precios más económicos y te los ponemos en la puerta de tu casa a los mejores precios. ¡Hacemos envíos rápidos a cualquier punto de España!

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo ventas@comerciovending.com si tienes dudas de algún tipo. También podremos asesorarte sobre tus pedidos para que hagas una compra inteligente.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.