haribo starmix al por mayor comprar

Haribo Starmix 90g

CV944
Últimas unidades en stock
7,81 € (lote de 18 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Starmix 18ud 90g

El surtido más variado de gominolas para vending. Haribo Starmix contiene algunas de las chuches brillo más populares de la marca y con toda la calidad que se puede esperar de Haribo. Un producto superventas que ahora puedes comprar al mejor precio del mercado.

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos. Son por lo tanto un producto ideal para vender en toda clase de máquinas de vending y comercios del canal impulso como gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Haribo Starmix incluye 18 bolsas. Sumérgete en nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y consigue todo lo necesario para tu negocio a precios económicos.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Starmix de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Starmix 90g al por mayor

Las gominolas Haribo Starmix contienen un surtido diverso con algunos de los éxitos más populares de la marca. Una mezcla galáctica con ositos de oro de goma de variados colores, tiernos corazones de fresa, huevos fritos, anillos de frutas o botellas de cola. Todos ellos realmente blanditos y con sabores afrutados o a bebida de cola. ¡Un delicioso viaje por el mundo Haribo!

Se venden en un práctico formato de 90 gramos para llevar y para compartir, por lo que son siempre uno de los productos más vendidos de la sección de gominolas al por mayor de ComercioVending. Sin duda, Haribo Starmix es un imprescindible que no puede faltar en cualquier máquina de vending, local de hostelería o establecimiento del canal impulso.

Haribo GmbH & Co. KG, simplemente conocida de forma popular como Haribo, es una multinacional alemana con décadas de experiencia en la producción de gominolas. La marca, fundada en el año 1920, es conocida por haber creado algunas de las golosinas más icónicas de la historia como los ositos de goma, además de muchas otras chuches populares. Un siglo después de su creación, Haribo está presente en más de 100 países y tiene 16 centros de producción alrededor del mundo, convirtiéndose así en una de las empresas líderes del sector.

Ahora puedes comprar toda la gama de golosinas Haribo en el apartado dedicado de nuestra tienda online. Además de las populares gominolas Haribo Starmix también encontrarás muchos otros productos que forma su catálogo como Mega Torcidas, Chispa ColaHaribo Tropifrutti, Haribo Super Mario, Favoritos, Favoritos Red & WhiteHaribo Berries, Funky Mix, Haribo FresonesCream Kiss o Rellenissimo.

Somos distribuidores al por mayor de gominolas Haribo Starmix, todo el catálogo de Haribo y de miles de productos para vending, hostelería e impulso

Nuestro expertise en la venta mayorista nos ha convertido en la mejor tienda online para comprar cualquier producto que necesites para tu negocio, entre los que se encuentra por supuesto Haribo Starmix al por mayor. Lo que nos diferencia del resto de vendedores es que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. 

Compruébalo explorando la sección de golosinas donde encontrarás auténticos referentes del mundo de las chuches como FiniTrolli o Damel. Algunos de sus productos más populares son Tobosines Pica, Fini Sour Boom Mix, Clear Little MixCinema Mix, Party Mix, Magic Carpets, Fini Tajadas SandíaTrolli Sour Octopus, Trolli SharksLolipop o Kojak Cereza.

Disfruta de la experiencia de comprar al por mayor los mejores productos en la tienda líder del sector. ¡Te aseguramos los mejores precios!

Nuestro largo recorrido en la venta mayorista sumado a la moderna plataforma logística de la que disponemos, es la clave para poder distribuir de forma rápida los mejores productos a nuestros clientes. Y como es costumbre en nosotros, siempre al mejor precio. Hacemos envíos a cualquier punto de la geografía española. Súmate ya a los miles de profesionales que confían en nosotros a la hora de hacer negocios.

¿Dudas a la hora de comprar? Entonces contacta con nuestro equipo de soporte en el teléfono 96 167 59 79 o el correo electrónico ventas@comerciovending.com. En cualquiera de los canales obtendrás respuesta profesional a tus dudas o preguntas y también asesoramiento para hacer la compra más adecuada en función de tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.