• ¡En oferta!

Tobosines Pica (15ud)

EN STOCK

0.54€ Ud.

8,10 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Tobosines es un regaliz de sabor fresa presentado en paquetes de 50g. (5 regalices pica fresa-nata).

Presentado en una caja de 15 paquetes.

Pudiendo encontrarlo en una caja de 15 unidades con 5 regalices en el interior de cada uno de ellos, Tobosines nos presenta una variante de las regalices de fresa comúnmente conocidas. De esta manera añade un relleno especial de nata y pica pica en el exterior para conseguir un sabor más particular diferente al resto de regalices que pueden haber en el mercado.

En este producto de Tobosines podemos encontrar unas regalices con un sabor distinto fabricadas con una lista de ingredientes entre los que podemos encontrar: azúcar, agua, harina de trigo, gluten, jarabe de glucosa y fructosa, entre otros. Esta mezcla es lo que hace que el producto de Tobosine se diferencia de las regalices del resto.

Podemos distinguirlas del resto de regalices en el mercado, no sólo por su rojo repleto de azúcar que llama la atención de cualquier ojo goloso, sino también por el logo singular de la marca Tobosines que hace que nos fijemos sí o sí.

Si nos decidimos a comprar un paquete sólo, de 5 regalices, estaremos ante 50 gramos que nos pueden aportar diferentes cantidades de nutrientes a nuestro organismo. Estas cantidades son, aproximadamente, 184 calorías, 0.45 gramos de grasas, 11 gramos de hidratos de carbono junto a 31.5 gramos de azúcares, 0.55 gramos de proteínas y 0.06 gramos de sal.

Todos estos nutrientes que conseguiremos a través de las regalices de Tobosines es importante tenerlos en cuenta para recordar que no debemos tomarlo como algo diario sino como un snack momentáneo para cuando nos apetezca.

37

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tobosines Pica (15ud)

Tobosines es un regaliz de sabor fresa presentado en paquetes de 50g. (5 regalices pica fresa-nata).

Presentado en una caja de 15 paquetes.

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.