trolli sour glowworms al por mayor comprar

Trolli Sour Glowworms 100g [12 Ud]

133
EN STOCK
5,92 € (lote de 12 unidades)
0,49 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Trolli Sour Glowworms 12ud 100g

Los gusanitos favoritos de pequeños... ¡y no tan pequeños! Trolli Sour Glowworms son gusanos de colores y sabor a frutas recubiertos con una capa de azúcar picapica. ¡Irresistibles! Uno de los productos estrella de Trolli que ahora puedes comprar a precio más económico.

Se presentan en una bolsa de 100 gramos por lo que son un producto ideal para vender en el canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.) y como no, en toda clase de máquinas de vending.

Cada caja de Trolli Sour Glowworms incluye 12 bolsas. Sumérgete en nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA e impulso y consigue todo lo que necesitas para tu negocio a los mejores precios.

Presentación: Caja con 12 unidades de Trolli Sour Glowworms de 100g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Trolli Sour Glowworms 100g al por mayor

La marca Trolli es realmente popular no solo por el sabor y calidad de sus chuches, sino también por la creatividad que muestran a la hora de lanzar nuevos formatos. Es el caso de Trolli Sour Glowworms, una de sus creaciones más icónicas que ha alegrado los momentos de ocio de varias generaciones. Estos gusanos de goma están hechos de varios sabores (cereza/limón, lima/naranja y fresa/uva) y están cubiertos por una deliciosa capa de azúcar ácido. Una combinación que garantiza una experiencia de sabor entretenida y vibrante.

Los gusanos Trolli pica se distribuyen en un práctico formato de 100 gramos on the go y son siempre uno de los productos más vendidos entre todas las gominolas que vendemos en ComercioVending. Sin duda, es un imprescindible que no puede faltar en cualquier máquina de vending o local comercial del canal impulso.

Trolli GmbH, popularmente conocida como Trolli, es una multinacional alemana con décadas de experiencia en la producción de gominolas. La marca como hoy se conoce surgió en 1975, aunque sus orígenes hay que buscarlos antes, concretamente en 1948 cuando Willy Mederer pone en marcha una humilde confitería en la ciudad alemana de Fürth. No tardó mucho en meterse de lleno en el mundo de las gominolas con la marca Trolli convirtiéndose en poco tiempo en uno de los referentes del sector. En la actualidad, la producción de su fábrica se exporta a más de 80 países alrededor del mundo y sigue innovando para satisfacer todos los gustos de los consumidores de hoy en día.

Ahora puedes comprar toda la gama de golosinas Trolli en el apartado dedicado de nuestra tienda online. Además de las populares gominolas Trolli Sour Glowworms encontrarás muchos otros productos que componen su catálogo como Trolli Sharks, Trolli Candy PizzaTrolli Sour Octopus, Trolli Catz o Trolli Dracula.

Vendemos al por mayor los caramelos de goma Trolli Sour Glowworms, todo el catálogo de Trolli y miles de productos para vending, hostelería e impulso

Tras años de experiencia podemos decir con orgullo que nuestro ecommerce es el mejor lugar que encontrarás para comprar cualquier producto que necesites para tu negocio, entre los que se encuentran por supuesto Trolli Sour Glowworms al por mayor. Nos distinguimos del resto de distribuidores mayoristas porque solo trabajamos con las mejores marcas del momento. Puedes comprobarlo explorando la sección de golosinas donde te esperan algunos de los productos más vendidos como es el caso de Tobosines Pica, Fini Sour Boom Mix, Clear Little MixCinema Mix, Party MixOsitos de OroMega Torcidas, Chispa Cola, Haribo Tropifrutti, Haribo Super MarioHaribo Favoritos, Haribo Berries, Haribo Fresones, Cream Kiss, Rellenissimo, Starmix, Funky MixLolipop o Kojak Cereza.

Disfruta de la experiencia de comprar al por mayor los mejores productos para tu negocio en la tienda líder del sector. ¡Y siempre a los mejores precios!

Nuestra moderna plataforma logística y el expertise en el sector mayorista son las claves que nos permiten servir de forma rápida los mejores productos para vending, HORECA e impulso a nuestros clientes. Y como es norma en nosotros, ¡siempre a los mejores precios! Recuerda que hacemos envíos a cualquier punto de la geografía española. Súmate ya a los miles de profesionales que confían en ComercioVending para obtener lo mejor para sus negocios.

¿Dudas a la hora de comprar? Contacta ahora con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o correo electrónico y obtén respuesta profesional a tus dudas o preguntas. Además, nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que necesites y te ayudará para que hagas la mejor compra de acuerdo a tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.