• ¡En oferta!

BOKADITOS CHOCOLATE (24 unidades)

Últimas unidades en stock

0.61€ Ud.

14,64 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Caja de Hello panda 24 unidades.

Bkaditos son unos deliciosos palitos de pan cubiertos de crema de cacao y avellanas, ideales para que chicos y grandes disfruten de una merienda o de un bocadillo durante el día. Son de la marca Churruca, empresa totalmente española que se ha dedicado a producir golosinas durante muchos años, logrando extender sus productos en todo el país. Encontrarás los palitos de pan en un compartimiento, y la deliciosa crema de cacao y avellanas en otro, por lo que podrás bañar los palitos de cuanta crema quieras, convirtiéndose así en un bocadillo especial para siempre cumplir con tu antojo.

Cada paquetito de Bkaditos Churruca contiene 24 deliciosos palitos que disfrutarás al sumergirlos en una  deliciosa cubierta hecha de crema de cacao y avellanas. Son ideales para incluir en la merienda de los más pequeños, y como un bocadillo para los más grandes al final del día. Esta presentación consta de 45 gramos, por lo que es la porción perfecta para disfrutar de tus golosinas favoritas sin sentir remordimiento alguno. Su práctico envoltorio te permite llevarlos tus Bkaditos a donde quiera que vayas, ya que fácilmente cabe en bolsas, maletas, mochilas, loncheras o cualquier otro lugar.

Si estás buscando una bolsa de bkaditos conveniente, deliciosa y muy fácil de llevar contigo, no dejes de probar los Bkaditos Churruca, verás que son el complemento ideal para que tu día se vuelva delicioso, donde quiera que estés y para combinar a tu antojo.

 

 

 

 

88

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BOKADITOS CHOCOLATE (24 unidades)

Caja de Hello panda 24 unidades.

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.