La informacón más actualizada sobre productos para fumadores, tendencias y demás.

Cyclones HEMP y sus tipos

Es la nueva sensación en el mercado de articulos para fumador., los cyclones Hemp son los preferidos por los consumidores. Existen distintos sabores como caña de azúcar (hemp cane), hemp blue o hemp wonder

Read more
2544 views

Papel de Alfalfa Pay-Pay GoGreen

Papel de Alfalfa Pay-Pay GoGreen Pay-Pay es una de las marcas más reconocidas y favoritas mundialmente por los fumadores que saben identificar papeles de fumar de pura calidad, y Pay-Pay ha sido una marca que ha estado presente desde hace siglos, y hasta el día de hoy fabrica los papeles de fumar en grandes cantidades para sus leales clientes. 

Read more
2679 views

Papel Juicy Jay, modelos y tipos.

Papel Juicy Hemp wrap: sus modelos   Enfrentémoslo, los papeles de enrollar son aburridos. ¡Todos saben igual! Pero, ¿sabías que hay un papel mejor? Uno que sabe mejor y se mantiene fresco hasta que quieras fumar de nuevo. ¡Es posible! Usando un sistema patentado de sabores de “triple inmersión”, la marca Juicy Jay’s te ofrece una gran experiencia de ahumado con todos los sabores de principio a fin.  

Read more
3037 views

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros