Papel de Alfalfa Pay-Pay GoGreen

Papel de Alfalfa Pay-Pay GoGreen

Pay-Pay es una de las marcas más reconocidas y favoritas mundialmente por los fumadores que saben identificar papeles de fumar de pura calidad, y Pay-Pay ha sido una marca que ha estado presente desde hace siglos, y hasta el día de hoy fabrica los papeles de fumar en grandes cantidades para sus leales clientes. 

Por supuesto, Pay-Pay cuenta con una extensa gama de diferentes papeles de fumar que vienen en distintas presentaciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, gracias a esta idea de innovar en el mundo de los papeles, se creó la línea “GoGreen” de Pay-Pay, que ha impactado de manera importante en la industria del papel de fumar, ya que en esta línea el producto estrella es el primer papel para fumar verde en la historia de fumadores.

¿Sabías que el papel de fumar verde GoGreen de Pay-Pay está hecho de alfalfa? ¡Así es! Crearon este papel 100% ecológico y natural, su componente principal es la alfalfa, es  procedente de cultivos biológicos sostenibles y donde su fabricación se realiza 100% con energías totalmente renovables y sin ningún tipo de aditivo, haciendo este papel el más natural. Tiene este exótico y único color verde ya que no está blanqueado con cloro y la pega o adhesivo es de goma tipo arábiga ecológica. ¡Es el papel más respetuoso con el medio ambiente!

La alfalfa (“medicago sativa”) es una planta anual de una fuerte pigmentación verde, de ahí el color de este papel. Su proceso de fabricación está desarrollado sin ningún componente químico, libre de plomo y arsénico (utilizado en el blanqueo de otros papeles de fumar)

Pay-Pay aclara que este nuevo papel de Fumar verde es una innovación avalada por los más de 250 años de tradición papelera de la zona de AlcoiàComtat, cuna del papel de fumar, donde la fábrica continúa reinventándose.

Este tipo de papel fue un hit para los clientes, les encantó la idea de fumar lo más natural posible, y ser pro-medio ambiente. Por esta razón, Pay-Pay desarrolló una extensa gama de tipos de papeles hechos de alfalfa de la sección GoGreen, todos basados en el papel tipo B ultrafino, colorado naturalmente de verde, transparente, sin retrogusto y resistente. Vienen en formato de hasta 600 hojas para aquellos que nunca quieren que se les acabe el papel, en formato de papel doble, el cual es el mismo formato que el papel de 70mm pero con 50+50 hojas. 

La goma arábiga se utiliza para el papel de fumar desde hace siglos. Se obtiene de la resina de los árboles de Acacia, de las bolitas color ámbar que se forman en su corteza. Estas bolitas se pulverizan, se mezclan con la cantidad exacta de agua a unas condiciones determinadas de temperatura y se aplica en unos de los laterales de la hojita de papel. La goma arábiga utilizada en los libritos de Pay-Pay proviene de Senegal y es 100% ecológica certificada.

Para aquellos que sepan sobre papeles de fumar y les guste saber sobre las características de este papel, una cualidad muy importante es que este papel de Alfalfa es de combustión lenta, gracias a su poca porosidad, lo que quiere decir es que dura mucho más que otros papeles y aporta una mejor experiencia. Y, con este tipo de papel, el cigarro no se consume si no lo estamos fumando.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros