pipas G con sal Grefusa al por mayor

Pipas G Sal 40g

CV2248
En stock
10,58 € (lote de 36 unidades)
0,29 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Pipas G con Sal Grefusa 36ud 40g

Las mejores pipas con sal del mercado. Así, sin discusión alguna. Pipas G con Sal de Grefusa es un cásico entre los clásicos de los frutos secos en España. Las avalan millones de españoles que compran esta y no ninguna otra marca de pipas. ¡Un superventas que no debe faltar en tu negocio!

El formato de presentación en una bolsa individual de 40 gramos hace de las pipas con sal de Grefusa un producto perfecto para vender en hostelería, en kioscos, en tiendas de impulso y, por supuesto en cualquier máquina de vending.

Cada caja incluye 36 unidades de 40 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución al por mayor y descubre los productos para vending e impulso que tenemos para ti.

Presentación: Caja con 36 unidades de Pipas G con Sal de 40g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Pipas G con Sal Grefusa 40g al por mayor

Las pipas en España tienen nombre propio y ese es el de Grefusa. Pipas G con Sal es la versión clásica de las semillas de girasol tostadas, pero con el toque maestro de sal de la marca valenciana. Lo que diferencia a estas pipas de otras es su cuidado proceso de elaboración en el que se emplean materias primas de la máxima calidad junto al punto perfecto de tostado y el punto perfecto de sal añadida. El resultado son Pipas G con Sal, con "G" de genial. Y de Grefusa.

Grefusa es indudablemente una de las empresas representativas de la industria de los snacks y frutos secos en España. La marca ha obtenido el reconocimiento del público con productos situados en el imaginario colectivo de los españoles como PapaDelta, Gublins, El Piponazo o Pipas G Tijuana

Distribuidores mayoristas de Pipas G con Sal y toda la gama de productos de Grefusa

Si buscas productos como Pipas G con Sal has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu negocio y por supuesto a los mejores precios. Aprovecha nuestra experiencia en la venta al por mayor y descubre por ti mismo porque somos una de las mejores empresas de vending en España.

Explora nuestro catálogo y accede a un mundo de productos de las más populares marcas de vendingEn nuestra sección de snacks salados para máquinas vending además de Pipas G con Sal 40g podrás comprar productos similares como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Ruffles JamónLays Gourmet o Apetinas Ketchup.

Somos distribuidores mayoristas y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio

Benefíciate de nuestra larga experiencia en la distribución al por mayor en el sector vending y el canal impulso y obtén los precios más competitivos del momento. Tenemos nuestro stock siempre actualizado para enviar tus pedidos de forma rápida a cualquier punto de la geografía española.

¿Tienes dudas a la hora de comprar? Entonces ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente ya que ellos te aconsejarán con profesionalidad. Y también te informarán sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales u otras ventajas extra.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.