MisterCorn 24ud 50g
El maíz más crujiente y delicioso del mercado. Los kikos MisterCorn son los clásicos de toda la vida que gustan a pequeños y mayores por su inconfundible sabor a barbacoa. Sin duda, uno de los productos más populares de Grefusa y siempre un top en ventas.
Estos snacks se presentan en una práctica bolsa individual de 50 gramos. Es un producto perfecto para vender en el canal hostelería y restauración, en kioscos y en otras tiendas de impulso. También por supuesto en máquinas de vending situadas junto a parques, oficinas, centros comerciales, etc.
Cada caja incluye 24 unidades de 50 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que tenemos para ti.
Presentación: Caja con 24 unidades de MisterCorn de 50g
MisterCorn Grefusa 50g al por mayor
El maíz frito MisterCorn es un auténtico clásico que ha protagonizado los mejores momentos de varias generaciones de españoles. Y es que, ¿quién no ha comido alguna vez este adictivo snack? El secreto de MisterCorn, también conocido como Mr. Corn, es su proceso de elaboración con un tostado perfecto y único con un inimitable sabor a barbacoa que da como resultado un crunch único e inconfundible. Para su elaboración Grefusa selecciona siempre materias primas de la máxima calidad que garantizan la mayor frescura y el mejor sabor. Además, en su elaboración no se utiliza aceite de palma sino aceite de girasol ni se añaden conservantes y colorantes artificiales. Simplemente... ¡irresistibles!
Hablar de Grefusa es hacerlo de un auténtico referente de la industria alimentaria española. Su actividad principal es la venta de snacks, aperitivos y frutos secos envasados bajo diferentes marcas de lo más famoso como el propio maíz MisterCorn, PapaDelta, Gublins, El Piponazo o Pipas G Tijuana. La historia de la marca tiene sus orígenes en el año 1929 cuando José Gregorio Furió creó en Alcira (Valencia) un almacén de productos agrícolas que con el paso del tiempo se convirtió en un distribuidor de frutos secos. Sin embargo, el gran cambio se produjo con el relevo familiar en la empresa a finales de los 80 cuando Grefusa giró su actividad hacia la producción de snacks y aperitivos.
Con el lanzamiento del clásico snack PapaDelta triunfaron y hoy en día, casi un siglo después, Grefusa es una de las empresas líderes del sector con una amplia gama de productos para todos los gustos entre los que se encuentran los kikos MisterCorn. La firma no deja de innovar valiéndose siempre de la mejor materia prima natural para ofrecer nuevos productos con la frescura y el sabor de siempre.