MisterCorn BBQ 60g

MisterCorn BBQ 60g

000318
Fuera de stock

Desde 0,40 € Unidad

9,58 € x caja
IVA excluido

MisterCorn 24ud 60g


El maíz más crujiente y delicioso del mercado. Los kikos MisterCorn son los clásicos de toda la vida que gustan a pequeños y mayores por su inconfundible sabor a barbacoa. Sin duda, uno de los productos más populares de Grefusa y siempre un top en ventas.


Estos snacks se presentan en una práctica bolsa individual de 60 gramos. Es un producto perfecto para vender en el canal hostelería y restauración, en kioscos y en otras tiendas de impulso. También por supuesto en máquinas de vending situadas junto a parques, oficinas, centros comerciales, etc.


Cada caja incluye 24 unidades de 60 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que tenemos para ti.



Presentación: Caja con 24 unidades de MisterCorn de 60g


 

MisterCorn Grefusa 60g al por mayor


El maíz frito MisterCorn es un auténtico clásico que ha protagonizado los mejores momentos de varias generaciones de españoles. Y es que, ¿quién no ha comido alguna vez este adictivo snack? El secreto de MisterCorn, también conocido como Mr. Corn, es su proceso de elaboración con un tostado perfecto y único con un inimitable sabor a barbacoa que da como resultado un crunch único e inconfundible. Para su elaboración Grefusa selecciona siempre materias primas de la máxima calidad que garantizan la mayor frescura y el mejor sabor. Además, en su elaboración no se utiliza aceite de palma sino aceite de girasol ni se añaden conservantes y colorantes artificiales. Simplemente... ¡irresistibles!


Hablar de Grefusa es hacerlo de un auténtico referente de la industria alimentaria española. Su actividad principal es la venta de snacks, aperitivos y frutos secos envasados bajo diferentes marcas de lo más famoso como el propio maíz MisterCorn, PapaDelta, Gublins, El Piponazo o Pipas G TijuanaLa historia de la marca tiene sus orígenes en el año 1929 cuando José Gregorio Furió creó en Alcira (Valencia) un almacén de productos agrícolas que con el paso del tiempo se convirtió en un distribuidor de frutos secos. Sin embargo, el gran cambio se produjo con el relevo familiar en la empresa a finales de los 80 cuando Grefusa giró su actividad hacia la producción de snacks y aperitivos.


Con el lanzamiento del clásico snack PapaDelta triunfaron y hoy en día, casi un siglo después, Grefusa es una de las empresas líderes del sector con una amplia gama de productos para todos los gustos entre los que se encuentran los kikos MisterCorn. La firma no deja de innovar valiéndose siempre de la mejor materia prima natural para ofrecer nuevos productos con la frescura y el sabor de siempre.



Distribuidores mayoristas de MisterCorn y toda la gama de productos de Grefusa



¿Buscando productos como MisterCorn Original? Entonces has llegado al lugar idóneo ya que aquí encontrarás todo lo necesario para tu negocio y a los precios más competitivos del mercado. Aprovecha nuestro expertise y experiencia en la venta al por mayor que nos ha posicionado como una de las mejores empresas de vending de España


Echa un ojo a nuestra tienda online y descubre un mundo de productos de las mejores marcas del sector del vendingEn nuestra sección de salados para máquinas automáticas de vending además de MisterCorn 60g tenemos otros productos similares como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Ruffles JamónLays GourmetPistachos al horno Matutano o Apetinas Ketchup.


Somos distribuidores al por mayor y tenemos los mejores productos para tu negocio




En ComercioVending.com somos especialistas en la distribución al por mayor de productos para el sector del vending, la hostelería y el canal impulso. Por eso siempre podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado. Además, tenemos un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus dudas y a asesorarte con profesionalidad y dedicación para que hagas la mejor compra posible.


Como es natural, mantenemos nuestra mercancía siempre actualizada con el objetivo de poder hacer envíos rápidos a cualquier punto de España. ¡Llegamos allí donde te encuentres! Si haces grandes pedidos a menudo te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para recibir información sobre posibles descuentos y otras ventajas extra en tus compras.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.