Pringles Original 40g

Pringles Original 40g

000200

Desde 0,74 € Unidad

8,91 € x caja
IVA excluido

Pringles Original 40g


El sabor original e inconfundible de Pringles. Con el que empezó todo. Pringles Original son un snack de patata con una textura extra crujiente convertido ya en todo un clásico de los momentos del aperitivo y los momentos de ocio de todo el mundo.


Estos snacks se presentan en su característica lata metálica tubular de 40 gramos y son perfectos para vender en máquinas de vending, y especialmente, en negocios del canal HORECA, tiendas del canal impulso, kioscos, gasolineras, ultramarinos, estancos, etc.


Echa un vistazo ahora mismo al catálogo de nuestra tienda online de distribución al por mayor y conoce todos los productos para máquinas de vending que tenemos preparados para ti en ComercioVending.com



Presentación: caja con 12 unidades de Pringles Original de 40g


 

Pringles Original 40gr al por mayor


El clásico entre los clásicos de las patatas PringlesPringles Original son, probablemente, los snacks de patata más famosos del mundo. Y es que no hay nadie que no conozca las Pringles debido a su peculiar forma de paraboloide hiperbólico, el responsable de que puedan apilarse con precisión unas sobre otras en su característico e icónico envase en forma de tubo. Además, la marca ha quedado en el imaginario colectivo hispano con su célebre slogan publicitario que decía "Si haces pop, ya no hay stop".


Las patatas Pringles Original se elaboran con masa de patatas deshidratadas y en aceites vegetales en un cuidado proceso que da como resultado el característico crujido y sabor de estos snacks.


Tanto las Pringles como su envase fueron creados en el año 1967 por la multinacional estadounidense Procter & Gamble. La marca fue lanzada también de la mano de su conocida mascota publicitaria con un característico bigote apodado"Julius Pringles". Además de su sabor, sin duda el éxito de Pringles se debe en buena parte a su envoltorio consistente en un cilindro vertical de cartón recubierto por dentro de aluminio que permite almacenarlas ocupando poco espacio y preservar su frescura una vez abiertas con su tapa. La empresa está controlada desde el año 2012 por Kellogg's Company.


Distribuidores al por mayor de Pringles Original y un enorme catálogo de productos de vending e impulso



Si buscas productos como las Pringles Original has llegado al lugar perfecto. En nuestra tienda online encontrarás miles de productos para que no eches nada en falta en tu negocio. Tenemos la gama de Pringles al por mayor al completo compuesta por famosos sabores como Pringles Sour & Cream, Pringles PaprikaPringles Hot & Spicy y Pringles Texas BBQ. Además, disponemos de una infinidad de marcas del sector del vending.


Por ejemplo, en la sección de snacks salados al por mayor también encontrarás productos como Lays al Punto de SalLays Campesinas, Ruffles Jamón, Lays Gourmet, Cheetos Pelotazos, Cheetos Pandilla, Apetinas Ketchup, Kaskys, Doritos Bits Sour Cream, Doritos Bits BBQPipas Tijuana, Torcis QuesoGublins o PapaDelta.


Somos expertos en la distribución mayorista y tenemos los mejores productos para tu negocio




Nuestro expertise en la venta mayorista para el sector vending, el canal HORECA y el canal impulso nos permite ofrecer en casi todos los casos los precios más baratos del momento a nuestros clientes. Naturalmente, siempre tenemos nuestro stock al día para hacer envíos rápidos a tu casa, almacén o negocio.


Si haces grandes pedidos o buscas algún producto en especial no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán encantados de atenderte con la profesionalidad que te mereces y te darán la información necesaria sobre posibles descuentos y otras ventajas extra. Trabajamos cada día para ser tu socio de confianza.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.