Cyclones Hemp RED ALERT

Cyclones Hemp RED ALERT

000106
Fuera de stock

Desde 0,68 € Unidad

8,19 € x caja
IVA excluido

Cyclones Hemp RED ALERT - Fumada intensa con esencia de cáñamo



¡Prepárate para la fumada de tu vida con los Cyclones Hemp RED ALERT! Conos sin tabaco hechos 100% de cáñamo, que te ofrecen una experiencia de fumada pura y auténtica. Cada tubo trae dos conos de tamaño King Size, 105mm, con un prensador incluido. En total, te llevas 24 conos en 12 blisters para sumergirte en la genuina esencia del cáñamo.



 

Cyclones Hemp RED ALERT - La fumada de cáñamo intensa que estabas esperando



Te presentamos los Cyclones Hemp RED ALERT, conos hechos completamente de cáñamo sin tabaco para una experiencia de fumada pura. Su sabor y aroma auténticos te transportarán a la naturaleza con cada fumada.



Cada tubo de estos conos de cáñamo trae dos unidades de tamaño King Size, 105mm, para que disfrutes al máximo. Además, se incluye un prensador para facilitarte el llenado de los conos.



Con los Cyclones Hemp RED ALERT te llevas un total de 24 conos en 12 blisters. Prepárate para muchas sesiones de fumada intensa

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros