Mecheros Electronico 50 ud

Mecheros Electronico 50 ud

000084

Desde 0,24 € Unidad

11,90 € x caja
IVA excluido

Mecheros Electrónicos: ¡50 unidades al mejor precio!


Si buscas una chispa de confianza, los mecheros electrónicos son tu mejor elección. Con una caja de 50 mecheros, nunca te faltará fuego para encender ese cigarrillo. Y lo mejor, no son recargables. Sí, lo has leído bien, olvídate de recambios y complicaciones. Además, son los más económicos en las máquinas vending. Estos mecheros han pasado un riguroso control de calidad, garantizando su excelente rendimiento. En Comercio Vending, tu proveedor de mecheros y encendedores, te aseguramos siempre la mejor calidad al mejor precio.


 

Mecheros Electrónicos: 50 Unidades de Confianza


Cuando se trata de encender tu cigarrillo, los mecheros electrónicos son la elección acertada. Este display contiene 50 mecheros, por lo que puedes estar seguro de que siempre tendrás un encendedor a mano cuando lo necesites. ¿Y lo mejor? No son recargables. Eso significa que no tendrás que preocuparte por recambios ni complicaciones. Simplemente, enciéndelo y disfruta. Además, estos mecheros son los más económicos en las máquinas vending. Pero no te engañes, económico no significa mala calidad. Al contrario, estos mecheros han pasado un riguroso control de calidad, asegurando su fiabilidad y rendimiento. En Comercio Vending, nos enorgullece ofrecerte productos de la más alta calidad al mejor precio. Estos mecheros electrónicos son un ejemplo perfecto de ello. Así que, si buscas un encendedor de confianza, no busques más. Estos mecheros te ofrecerán todo lo que necesitas: confianza, comodidad y un precio insuperable.


Nuevo

Algunos de nuestros productos de la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.