Blunt Juicy Hemp Purple

Blunt Juicy Hemp Purple

000034

Desde 0,43 € Unidad

10,71 € x caja
IVA excluido

Juicy Hemp Wraps Purple


Al puro estilo americano estos papeles de sabores realizados a base de cáñamo sin aditivos.


Juicy se ha convertido en una de las marcas más demandadas por el publico gracias a su envase de cierre “zip” que conserva el papel sin resecarse durante más tiempo.


Cada blíster contiene 2 papeles de 105mm.


Presentación:


25 unidades de Juicy Hemp Wraps Purple


 

Transforma tu Experiencia de Fumar con Blunt Juicy Hemp Purple Wraps


Los Blunt Juicy Hemp Purple Wraps de Frankensweed no son solo un producto, son una revolución en la experiencia de fumar. Diseñados para los amantes de los blunts, estos wraps de puro cáñamo ofrecen una opción premium, completamente libre de tabaco. Cada paquete proporciona dos blunts wraps, garantizando el placer prolongado y la máxima satisfacción.


Elaborados con un aroma y sabor únicos a uvas, nuestros wraps de cáñamo te ofrecen una experiencia de fumación que es tanto deliciosa como memorable. Además, su tamaño King Size y longitud de 105mm te permitirán disfrutar de cada tiro a su máximo potencial.


Si buscas la excelencia en tus experiencias de fumación, los Blunt Juicy Hemp Purple Wraps son la elección perfecta. También te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo de productos en Cyclones Clear y Conos y Cyclones para encontrar más experiencias excepcionales.



Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.