Ocb Blue X-Pert (Caja de 50u)

3
EN STOCK
9,25 € (lote de 50 unidades)
0,19 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

OCB X-pert simple es uno de los papeles más finos del mercado. Esta destinado para usuarios expertos y es uno de los papeles más vendidos del mercado.

Presentación:

Caja de 50 libritos con 60 hojas.

 

Papel de fumar de alta calidad con una sensación ligera y que se quema de manera lenta y homogénea.  Si buscas papel de fumar con el que te puedas sentir completamente cómodo al fumar, esta es una de las mejores elecciones. Un paquete de OCB Blue X-Pert contiene 50 hojas de papel enrollables, cada una de las hojas se encuentra marcada como de alta calidad gracias a los materiales y la manera en que son fabricados.  

 

En una hoja de papel de fumar OCB Blue X-Pert puedes encontrar goma arábica natural extraída del este de África. Esto lo hace un producto completamente natural y lo clasifica como artículo 100% vegetariano y orgánico. Si eres partidario del cuidado del medio ambiente, no te defraudarás con este producto, ya que además de estar fabricado con materiales puros y naturales, te brinda una experiencia para fumar de la manera más cómoda y placentera posible.  

Las dimensiones del papel de fumar que te presenta OCB para esta variedad son de solamente 33mm. Puedes tener un mejor sabor y experiencia al fumar, con menor cantidad de papel, muy ligero y con composición que permite el quemado lento para un mayor tiempo de uso.  

 

Ese papel de fumar fabricado en Francia te ofrece una fabricación y sabor que deleitaría hasta el mayor conocedor y experto. No esperes para obtener este producto de gran calidad y precio, OCB- Blue X-Pert es de los papeles de fumar más conocidos y demandados del mercado.  

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.