Green rain Café Capuchino 230ml

Missile Energy Drinks
CV999
En stock
7,80 € (lote de 10 unidades)
0,78 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Café Capuchino Green Rain 23cl 10 unidades

Bebida elaborada con una mezcla de leche alpina, café natural de variedad arábica y cacao. Su proporcionada mezcla de ingredientes hace de este capuchino uno de los preferidos de los amantes de esta bebida. Ideal para tomar tanto en frío como en caliente. No necesita ser refrigerado y se puede calentar en el microondas.

Envasado en vaso de papel reforzado con tapadera de plástico para poder tomar en cualquier lugar. Cada vaso contiene unos 230 mililitros de Green Rain Capuccino.

Presentación: Estuche de 10 unidades de Café Capuchino Green Rain 23cl

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Green Rain Café Capuchino 230ml

¿Quieres comprar productos de vending como Green Rain Café Capuchino 230ml? Entonces nuestra tienda online es el lugar que estabas buscando pues tenemos cientos de productos al mejor precio y en las mejores condiciones. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores y más populares marcas del sector para así ofrecerte la calidad que se merecen tus máquinas de vending e impulso.

Nuestro catálogo te ofrece una amplia variedad de categorías por lo que además de Green Rain Café Capuchino también encontrarás otros productos relacionados como café soluble para máquinas de vendingpaletinas de plásticopaletinas de maderavasos de cartón para máquinas de café vendingvasos de papel para café o tapas para vasos.

Además, nuestro stock se encuentra siempre actualizado y listo para llegar a donde te encuentres lo más rápido posible. Y lo mejor de todo es que tenemos descuentos especiales en grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto y te daremos toda la información que necesites.

Unidades por caja
10 ct
Medida del precio por unidad
1 ct
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.