Café Garibaldi Espresso Bar 1kg

Café Garibaldi Espresso Bar 1kg

000449

Desde 7,36 € Unidad

7,36 € x unidad
IVA excluido

Garibaldi Espresso Bar 1kg


Un auténtico café italiano para los que quieren ofrecer una alta calidad en sus máquinas de café vending. Este café nace de la mezcla seleccionada de granos Robusta de Asia y África. El especial tostado de los granos de café ofrece como resultado un gran cuerpo y un aroma profundo a tostadas y galletas secas. Para los que aman el café fuerte con carácter. Ideal también para prepararlo con leche.


Los granos enteros tostados están empaquetados con una válvula de una vía que los mantiene frescos durante más tiempo. Todo pensado para brindar la experiencia de un café completamente recién tostado. Descubre todos los productos de vending que tenemos en nuestra tienda online ComercioVending. 


Presentación: Embalaje de 1kg de café en grano Garibaldi Espresso bar

 

Café Garibaldi Espresso Bar 1kg



Si quieres comprar productos de vending como el Café Garibaldi Espresso Bar 1kg a los mejores precios y en las mejores condiciones nuestra tienda online es el lugar que buscas. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores y más conocidas marcas del sector para ofrecerte la calidad que se merecen tus máquinas de vending.


Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías. De esta forma además de café espresso para máquinas de vending encontrarás otros productos relacionados como café soluble descafeinado liofilizadocafé soluble para máquinas de vendingpaletinas de plásticopaletinas de maderavasos de cartón para máquinas de café vendingvasos de papel para café o tapas para vasos.


Por supuesto, nuestro stock se encuentra siempre actualizado y preparado para llegar a donde estés lo más rápido posible. Y lo mejor de todo es que tenemos descuentos especiales en grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto y te daremos toda la información que necesites.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.