Trident Fresh Fresa

Trident Fresh Fresa

000485
Fuera de stock

Desde 0,40 € Unidad

9,60 € x caja
IVA excluido

Trident Fresh Fruit 24ud 14,5g


Chicles Trident Fresh Fruit en grageas sin azúcar. Disfruta de su intenso, duradero e inconfundible sabor a fresa además de su poderoso efecto refrescante. Ayudan a refrescar el aliento en cualquier momento. Envasados en un cómodo paquete con un sencillo sistema de cierre lo que facilita su traslado en el bolsillo o el bolso. Ideales para vender en máquinas expendedoras automáticas de vending. Cada cajita de Trident Fresh Fruit contiene 10 chicles.

Trident es una marca estadounidense que sigue haciendo desde el año 1960 sus famosos chicles en grageas. Descubre todos los productos para máquinas vending que tenemos disponibles para ti en ComercioVending.

Presentación: Caja con 24 unidades de Trident Fresh Fruit de 14,5g




 

Trident Fresh Fruit 14,5g


Si quieres comprar productos para máquinas de vending como estos Trident Fresh Fruit al mejor precio y en las condiciones más ventajosas nuestra tienda ecommerce para mayoristas es el lugar que esperabas encontrar hace tiempo. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores y más conocidas marcas del sector del vending para ofrecerte la calidad que se merecen tus máquinas.


Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías por lo que además de los chicles en grageas Trident Fresh Fruit en nuestra sección de chicles para máquinas vending encontrarás otras referencias de la misma marca como Trident Fresh Hierbabuena y Trident Fresh Menta.


Por supuesto, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí a donde estés lo antes posible. Además, tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.