Haribo Sweet & Pika 100g

Haribo Sweet & Pika 100g

000508
Últimas unidades en stock

Desde 0,53 € Unidad

9,61 € x caja
IVA excluido

Haribo Sweet & Pika 18ud 100g


Bolsa con gominolas dulces y ácidas con intenso sabor a frutas. Haribo Sweet & Pika es uno de los productos imprescindibles en cualquier negocio. ¡Y aquí puedes comprarlas al mejor precio!


Su formato de presentación es una práctica bolsa de 100 gramos por lo que es un producto ideal para vender en máquinas de vending y locales HORECA, así como en todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, ultramarinos, etc.


Cada caja de Haribo Sweet & Pika incluye 18 bolsas de 100 gramos. Explora nuestra ecommerce de venta al por mayor para vending, hostelería e impulso y descubre un mundo de productos para tu negocio.



Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Sweet & Pika de 100g

 

Haribo Sweet & Pika 100g al por mayor


La mejor mezcla de gominolas dulces y ácidas en una misma bolsa. Haribo Sweet & Pika trae en su interior chuches recubiertas de azúcar de lo más variado: corazones, estrellas, besos, etc. Gracias a su formato para llevar resulta un producto muy adecuado para vender en puntos de vending, lugares de paso, zonas con niños, etc.


Haribo es una multinacional alemana dedicada a la venta de gominolas. Fue fundada en 1920 en la ciudad alemana de Bonn y es hoy en día uno de los referentes de su sector. Su creación más famosa fueron los ositos de goma que con el tiempo se han acabado convirtiendo en un icono de marca que ha acabado por dar forma a su logo.


En nuestra tienda online ponemos a tu disposición toda la gama de productos Haribo al por mayor por lo que además de Haribo Sweet & Pika también podrás hacerte con productos tan famosos de la marca como Haribo FavoritosHaribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro, Chispa Cola, Haribo SandíaHaribo Spaghetti o Funky Mix.



Vendemos Haribo Sweet & Pika y toda la gama de Haribo al por mayor



Si buscas productos como Haribo Sweet & Pika al mejor precio tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Somos líderes en España en la distribución mayorista para vending, hostelería e impulso y sólo trabajamos con las mejores marcas del sector del vending para proveer la mejor calidad para tu negocio.


Déjate caer por la sección de gominolas y golosinas al por mayor y comprueba la variedad de productos para vending e impulso que te ofrecemos como Fiesta Lolipop, Kojak Cereza, Fini Fruit AttackFini Boom Mix, Fini Strawberry & CreamFini Cinema MixFini LenguasTrolli Sour Octopus o Tobosines.


Somos distribuidores mayoristas para vending, hostelería e impulso y te ofrecemos miles de productos a los mejores precios




ComercioVending.com es tu distribuidor al por mayor de confianza para tu negocio ya que te ofrecemos lo mejor del mercado a los precios más asequibles. Nuestro stock está siempre actualizado por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier punto de España.


Contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo ventas@comerciovending.com si tienes dudas o quieres que te asesoremos para hacer la mejor compra en función de tus necesidades.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.