Trolli Sour Octopus 100g

Trolli Sour Octopus 100g

000511

Desde 0,56 € Unidad

6,71 € x caja
IVA excluido

Trolli Sour Octopus 12ud 100g


Divertidas golosinas con forma de pulpo recubiertas de azúcar picapica y potente sabor a frutas. Trolli Sour Octopus son uno de los productos estrella de la marca y aquí en ComercioVending puedes comprarlas a los precios más bajos.


Su formato de presentación es una bolsa de 100 gramos. Son por lo tanto un producto ideal para su venta en establecimientos del canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.) y por supuesto, en toda clase de máquinas de vending.


Cada caja de Trolli Sour Octopus incluye 12 bolsas. Echa un vistazo ahora a nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y consigue lo que quieras para tu negocio al mejor precio.



Presentación: Caja con 12 unidades de Trolli Sour Octopus de 100g

 

Trolli Sour Octopus 100g al por mayor


Trolli, bien conocida por ser una de las marcas de gominolas más locas y divertidas, nos presenta Trolli Sour Octopus, las gominolas más extravagantes con sus patitas que pueden comerse poco a poco o comerlas por entero. Estos pulpos unen varios sabores frutales en la misma pieza y están recubiertos por azúcar ácido. Una auténtica explosión de sabor que hace las delicias de los amantes de las gominolas de sabor intenso.


Los pulpos pica Trolli se venden en un formato de 100 gramos para llevar y son un gran reclamo por su forma y presentación. Dede luego, se trata de un imprescindible que no puede faltar bajo ningún concepto en máquinas de vending o en todo tipo de negocios asociados al canal impulso.


Trolli GmbH, popularmente conocida como Trolli, es una compañía multinacional alemana dedicada a la fabricación de gominolas. La marca como tal nació en 1975, aunque sus orígenes hay que buscarlos más atrás, concretamente en 1948 cuando un joven Willy Mederer inaugura una humilde confitería. El pequeño negocio prosperó y su fundador optó por sumergirse en el mundo de las gominolas con la marca Trolli, obteniendo éxito inmediato al revolucionar el sector con sus originales creaciones. Hoy en día su producción se exporta a más de 80 países alrededor del mundo y es una de las marcas más reconocidas del sector.


Te invitamos a conocer al completo el catálogo de golosinas Trolli en el apartado dedicado a la marca en nuestro ecommerce. Además de las gominolas Trolli Sour Octopus encontrarás muchos otros productos de su catálogo como Trolli Sharks, Trolli Candy Pizza, Trolli Dracula, Trolli Catz o Trolli Sour Glowworms.



Compra al por mayor las golosinas Trolli Sour Octopus, todo el catálogo de Trolli y miles de productos para vending, hostelería e impulso



Podemos asegurarte que nuestra tienda online es el mejor lugar que encontrarás para comprar Trolli Sour Octopus al por mayor. ¡Y casi cualquier producto que necesites para tu negocio! Únicamente trabajamos solo con las mejores marcas del mercado por eso si recorres la sección de golosinas al por mayor verás productos superventas como Tobosines Pica, Fini Sour Boom MixCinema Mix, Party MixOsitos de OroMega Torcidas, Chispa Cola, Haribo Favoritos, Haribo Berries, Haribo FresonesLolipop o Kojak Cereza.


Compra al por mayor los mejores productos para tu negocio en la tienda líder del sector. ¡Y siempre a los mejores precios!




Nuestra avanzada plataforma logística nos permite abastecer tu negocio con los mejores productos de vending, hostelería e impulso en tiempo récord. Y como es norma en nosotros, ¡a los mejores precios! Realizamos envíos a cualquier punto de la geografía española. Súmate a los miles de profesionales que confían en nosotros.


¿Dudas a la hora de comprar? ¿Buscas algún producto en especial? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o el correo electrónico ventas@comerciovending.com y obtén respuesta profesional ahora mismo. Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que quieras y te ayudará a hacer una compra rentable para tu negocio

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.