Necesito una máquina vending NUEVA

Lo tienes claro, no quieres "chatarra". Buscas asesoramiento y la máquina perfecta, con garantía y configurada para vender sin problemas.

Entonces esta es tu opción.

Infórmate por Whatsapp

Quiero montar un negocio24

Vas a montar una tienda 24h y quieres ir de la mano de una empresa que ha instalado más de 800 tiendas automáticas.

Inversión desde 15.000€

Entonces esta es tu opción.

Infórmate por Whatsapp

¿Por qué elegir Comerciovending?

Porque llevamos 15 años instalando negocios.

Porque lo tenemos TODO.

Máquinas, Producto y SAT.

Porque estamos comprometidos al 100%.

¿Tienes dudas?

No te preocupes 

Máquinas de vending y recambios.

Nuestra tienda online cuenta con una amplia gama de máquinas para bebidas calientes, frías y snacks aptas para competir en un mercado cada vez más exigente.

Somos uno de los distribuidores y líderes en ventas de máquinas expendedoras en todo el País.

Nos encargamos de distribuir máquinas de vending de cualquier tipo, disponemos de una amplia gama de máquinas de refrescos, café, snacks, etc. De igual manera estas máquinas son de las mejores marcas que existen en el mercado y a un excelente precio.

También puedes optar por el alquiler de máquinas vending, o adquirir máquinas vending de segunda mano, de la marca Bianchi.

Entre los productos que dispone nuestro catálogo se encuentran:

Dependiendo de las necesidades podemos ofrecer cafeteras con una capacidad de hasta 400 vasos para dispensar la bebidas calientes con paneles táctiles y pantallas de hasta 40 pulgadas.

Estas máquinas están destinadas para la venta de snacks, bocadillos, botellas y latas, Nuestras máquinas incluyen monedero de cambio y se envían sicronizadas para enchufarlas y empezar a vender.

Destinadas para espacios más reducidos o con personal de hasta 20 usuarios combinan lo mejor de una máquina de café y lo atractivo de una maquina multiproducto.

Destinadas para soportar espacios frios o calientes a pie de calle. Sólidas y resistentes a bandalismos. Tenemos las máquinas perfectas para mostrar un escaparate único y empezar con buen pie tu negocio.

Estamos seguros de que somos uno de las principales tiendas online que dispone de máquinas vending en Valencia. Si deseas incorporar una máquina vending para empresas, cuenta con nosotros y no te arrepentiras.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.