Bala vibradora Monarch Rosa

Bala vibradora Monarch Rosa

000658
Fuera de stock

Desde 8,95 € Unidad

8,95 € x unidad
IVA excluido

Bala Vibradora Monarch Rosa: El Estimulador de Placer Íntimo


Rendida a la supremacía del placer, presentamos nuestra exclusiva Bala Vibradora Monarch Rosa, una alhaja diseñada para aquellos que buscan estimulación intensa y un toque de sensualidad. Con una vibración potente y una forma que garantiza una experiencia más que placentera, la Monarch te brinda la libertad de explorar tu cuerpo como nunca antes. Su funda de mariposa con un anillo para el dedo te permite guiar la bala vibradora a donde desees, llevándote a un viaje de sensaciones sin igual. Ideal para estimular cualquier parte del cuerpo: pezones, cuello, clítoris, el límite es tu imaginación.


La Bala Vibradora Monarch Rosa está confeccionada con silicona suave segura para el cuerpo, a prueba de salpicaduras y tiene un potente motor de vibración que funciona con 3 pilas LR44. Mide en total 10 cm y está especialmente diseñada para las máquinas vending. Recuerda, no se incluyen las pilas y se vende por unidad. ¡Es la número 1 en ventas!


 

Descubre la Bala Vibradora Monarch Rosa: Tu Mayorista de Placer Íntimo


El mundo del placer íntimo ha sido revolucionado con la introducción de nuestra Bala Vibradora Monarch Rosa. Como mayorista, nos enorgullece presentar un producto diseñado para el deleite personal, un aliado en la búsqueda del gozo máximo. Con su diseño estético y sus funciones impresionantes, esta bala vibradora está configurada para ser tu favorita en cualquier tienda online de sexshop.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.