Phoskitos Original 38gr

Phoskitos Original 38gr

000304

Desde 0,46 € Unidad

8,25 € x caja
IVA excluido

Phoskitos Original 18ud 38g



Los clásicos Phoskitos Original de toda la vida. Esta merienda que ha alimentado a varias generaciones en España está formada por un tierno bizcocho relleno de leche y bañado en una sabrosa capa de cacao. En su interior trae siempre los regalos coleccionables más divertidos del momento tan clásicos en la marca. Una merienda que hace las delicias de los más pequeños... ¡y de los que ya no lo son tanto!


Phoskitos vienen envueltos en un formato individual por lo que son ideales para vender en máquinas expendedoras de vending. Descubre todos los productos para máquinas expendedoras vending que ponemos a tu disposición en nuestra tienda ComercioVending.



Presentación: Caja con 18 unidades de Phoskitos Original de 38g

 

Phoskitos Original 38g al por mayor


Si quieres comprar productos para máquinas de vending como los clásicos Phoskitos a los mejores precios y en las mejores condiciones nuestro ecommerce para mayoristas es el lugar que buscas. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores, más confiables y populares marcas del sector del vending para ofrecerte la calidad que quieres para tus máquinas. Como resultado de nuestra especialización en la venta mayorista nos hemos colocado entre las mejores empresas de vending.


Distribuidores mayoristas de Phoskitos


Nuestro catálogo está compuesto por una amplísima variedad de categorías y productos que satisfacen todas las necesidades del mundo del vending. Es por ello por lo que además de los Phoskitos al por mayor en nuestra sección de bollería para vending también encontrarás otros bizcochos y bollos como Milka Tender, gofres de chocolatecañas de hojaldre, brownies, croissants de chocolatemuffins o bizcochitos Tostarica.


Somos distribuidores mayoristas. ¡Y por eso tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending!



En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas de vending. Es por ello que aquí siempre obtendrás los mejores precios del mercado. Naturalmente, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí donde estés con la mayor brevedad posible. Además, te recordamos que tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.