Kit Kat 41,5g

Kit Kat 41,5g

000242

Desde 0,48 € Unidad

17,25 € x caja
IVA excluido

Kit Kat 36ud 41,5g

La icónica chocolatina Kit Kat, conocida también como KitKat, es uno de los snacks más populares del mundo desde su creación en 1935. Esta chocolatina. perteneciente a la famosa marca Nestlé, se presenta en un práctico formato de 4 deliciosas barritas de crujiente galleta unidas entre ellas por una cobertura del mejor chocolate con leche de Nestlé. ¡Un snack ideal para compartir!

Kit Kat viene empaquetado de forma individual resultando de esta forma un producto ideal para vender en máquinas automáticas de vending. Cada caja de Kit Kat incluye 36 unidades de 46 gramos cada uno. Descubre nuestra tienda para mayoristas y todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 36 unidades de chocolatina Kit Kat de 41,5g

 

Kit Kat Classic 41,5g

Kit Kat nos ofrece una gran variedad de formatos y sabores para disfrutar de todos esos momentos de desconexión tan necesarios. En este caso Kit Kat Classic es el formato de toda la vida: el de 4 crujientes y deliciosas barritas de galleta unidas por una exquisita cobertura de chocolate con leche.

Muchas cosas han cambiado desde su salida al mercado en el año 1935, pero la chocolatina Kit Kat sigue manteniendo su esencia y cautiva con ello a todo el mundo. Este snack, plenamente instalado en el imaginario colectivo mundial, se vende en más de 80 países alrededor del mundo.

Buena parte de su fama se debe, además de a su sabor, a sus emblemáticas campañas de marketing. Y es que, ¿quién no conoce el famoso eslogan "Tómate un respiro, tómate un Kit Kat"? Una frase que desde luego contagia a cualquiera las ganas de tener ese momento de desconexión y relax que todos necesitamos en más de una ocasión.

Kit Kat ha ido evolucionando según las preferencias del mercado por eso ha ido ampliando su gama de productos con versiones como Kit Kat Blanco, Kit Kat Chunky o Kit Kat mini, además de las colaboraciones con otras marcas que han dado lugar a helados o chocolates. Todos los productos KitKat están realizados con 100% cacao de origen de cultivo sostenible seleccionado a través de la iniciativa Nestle Cocoa Plan.

Kit Kat 41,5g al por mayor

Si estás buscando productos para máquinas de vending como las chocolatinas Kit Kat de 41,5gr al mejor precio y en las condiciones más ventajosas estás de suerte porque ComercioVending es el lugar adecuado. En nuestra tienda para mayoristas solo trabajamos con las mejores y más populares marcas para proveerte de los productos con la calidad que necesitas para sacar el máximo partido a tus máquinas vending. Nuestro amplio recorrido y experiencia en la venta al por mayor nos ha convertido en una de las mejores empresas de vending de España.

Distribuidores mayoristas de chocolatinas Kit Kat

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending además de KitKat al por mayor otros productos como HuesitosMilka OreoKinder BuenoSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending. Por esta razón aquí siempre te ofreceremos los precios más competitivos del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra en todo momento actualizado y preparado para llegar lo antes posible a donde te encuentres. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros para saber si podemos darte descuentos especiales. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.