M&M's Peanut 24ud 46g
Las grageas rellenas de cacahuete y chocolate con leche más famosas del mundo. M&M's Peanut vienen recubiertos de una capa de azúcar de colores y la clásica letra M que los ha hecho famosos en el mundo entero. Un pequeño placer dulce que siempre tiene un lugar preferente en toda máquina de vending que se precie.
M&M's Cacahuete se presenta en una bolsa individual por lo que resulta perfecto para vender en lugares de paso, parques, centros de trabajo, etc. Cada caja de M&M's Peanut incluye 24 bolsas de 46 gramos cada una. Explora ahora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre un auténtico universo de productos para máquinas de vending.
Presentación: Caja con 24 unidades de M&M's Peanut de 46g
M&M's Cacahuete Peanut 46g al por mayor
Curiosamente, el origen de los Emanems está en España. En un viaje que los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murrie se encontraron con soldados que comían grageas de chocolate cubiertas de azúcar para que no se derritieran. Inspirados en la idea, a su llegada a Estados Unidos ambos comenzaron a estudiar la posibilidad de hacer estos dulces hasta que dieron con la receta perfecta de unos confites de chocolates recubiertos con una capa de protectora de azúcar que evitaba que el chocolate se derritiese en la mano antes de ser tomado.
Ambos invirtieron en la idea y fusionaron sus empresas y decidieron que la inicial de ambos apellidos fuese el nombre de estos pequeños dulces: M&Ms. Los Emanems se pusieron a la venta por primera vez en el año 1941 y pronto fueron un auténtico éxito apoyados en parte también por el auge de la televisión y de ingeniosas campañas de marketing. En 1954 se lanzaron los M&M's Peanut que incorporaban como novedad un cacahuete en su interior.
En un principio la capa protectora de azúcar de los M&Ms era de color marrón como el chocolate del interior, pero ya en 1960 se empezaron a fabricar algunos de los colores que tienen hoy en día. Hoy en día, más de 80 años después estos confites siguen más de moda que nunca adaptándose a las preferencias de los consumidores y triunfando entre grandes y pequeños por igual.