M&M's Choco 24ud 45g
Pequeñas bolitas rellenas de chocolate recubiertas de azúcar. M&M's Choco es uno de los dulces más famosos del mundo. Estas pequeñas grageas de chocolate con leche están recubiertas con una fina capa de azúcar en 6 diferentes colores: marrón, rojo, amarillo, azul, verde y naranja. Y todas con la clásica letra M que los hace inconfundibles. ¡Uno de los imprescindibles en cualquier máquina vending!
M&M's Choco viene en una bolsa individual y es por lo tanto ideal para vender en máquinas situadas en lugares de paso, parques, centros de trabajo, etc. Cada caja de M&M's Choco incluye 24 bolsas de 45 gramos. Explora ahora nuestra tienda online mayorista y descubre un mundo de productos para máquinas de vending.
Presentación: Caja con 24 unidades de M&M's Choco de 45g
M&M's Choco 45g al por mayor
¿Sabías que el origen de los Emanems Choco está en España? Corría el año 1936, en plena Guerra Civil, cuando los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murriec estaban de viaje por el país y repararon en unos soldados ingleses que comían unos caramelos de chocolate cubiertos de azúcar que no se derretían: los Smarties. Inspirados en la idea, a su vuelta a USA compraron los derechos de la marca y comenzaron a investigar como podían emular estos dulces. Poco tardaron en encontrar la receta ideal de unos confites de chocolate recubiertos de una capa de azúcar que evitaba que se derritiese antes de ser comido.
Apostaron por la idea y fusionaron sus empresas decidiendo que la inicial de ambos apellidos bautizase estas pequeñas grageas de chocolate: M&Ms. Los Emanems Choco se pusieron a la venta por primera vez en el año 1941 y pronto se convirtieron en un verdade éxito apoyados en parte también por el auge de la televisión y de ingeniosas campañas de marketing, así como por la asociación con el ejército estadounidense cuyos soldados tenían entre su avituallamiento estos pequeños dulces. Años después, en 1954 se lanzaron como novedad los M&M's de Cacahuete, unos de los más populares de la marca hoy en día.
En sus primeros años la capa protectora de azúcar de los M&Ms era de color marrón como el chocolate del interior, pero ya en 1960 se lanzaron con algunos de los colores de la actualidad. Más de 80 años después, los Emanems son uno de los dulces más famosos del mundo y la marca sigue innovando y adaptándose a los gustos de los consumidores.