Huesitos Doble 40g

Huesitos Doble 40g

000258
Fuera de stock

Desde 0,34 € Unidad

8,23 € x caja
IVA excluido

Huesitos Doble 24ud 40g



La versión de la clásica chocolatina Huesitos pero ahora en formato doble. Estas barritas de crujiente barquillo cubiertas de chocolate con leche Valor están rellenas en un 36% con crema de cacao configurando un apetecible bocado para todas las edades. Una merienda perfecta para pequeños y adultos que tendrán diversión por partida doble.


Huesitos Doble se presenta en un paquete individual con 2 barritas en su interior resultando así ideal para vender en máquinas de vending. Cada caja de Huesitos Doble incluye 24 unidades de 40 gramos cada una. Descubre todos los productos para máquinas automática s de vending que te ofrecemos en la tienda online de ComercioVending.



Presentación: Caja con 24 unidades de chocolatina Huesitos Doble de 40g


 

Huesitos Doble 40g al por mayor


Disfruta ahora de los clásicos Huesitos de toda la vida por duplicado con Huesitos Doble. Ponemos a tu disposición esta clásica chocolatina instalada por propio derecho en el imaginario colectivo español. Creada en 1975 por la hoy extinta empresa zaragozana Chocolates Hueso este snack alcanzó una gran popularidad entre los niños y jóvenes españoles de la época. Y casi 50 años después, ya en manos de la conocida marca Valor, sigue teniendo la esencia de toda la vida.


Si estás buscando productos para máquinas expendedoras de vending como las chocolatinas Huesitos Doble 40gr al mejor precio y en las mejores condiciones estás de suerte. Nuestra tienda online para mayoristas te ofrece todo lo necesario para que tengas la mejor calidad y saques el máximo partido a tus máquinas de vending. Debido a nuestra larga experiencia en la venta al por mayor somos hoy en día una de las mejores empresas de vending de España.


Distribuidores mayoristas de chocolate Huesitos


Explora nuestro enorme catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending además de las chocolatinas Huesitos Doble de 40gr otros productos como las barritas Milka OreoKinder Bueno, KitKat, KitKat WhiteSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixTwix Salted CaramelBounty o Toblerone.


Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending




En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending por eso podemos ofrecer los mejores precios del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y preparado para llegar donde te encuentres lo antes posible. Tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos, así que ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.