Rosquiart de Cereales 55g

Rosquiart de Cereales 55g

000554
Fuera de stock

Desde 0,50 € Unidad

10,08 € x caja
IVA excluido

Rosquiart Integrales 20ud 55g


Palitos de pan crujientes con cereales y frutos secos hechos de forma artesanal. Las rosquilletas integrales Rosquiart están elaboradas con los mejores ingredientes y son un bocado delicioso para picar algo sano en cualquier momento.


Su formato de presentación es una bolsa de 55 gramos. Resultan por tanto un producto perfecto para su venta en máquinas expendedoras de vending, todo tipo de negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, etc.


Echa un ojo a la tienda online al por mayor para vending de ComercioVending.com y descubre un inmenso catálogo con miles y miles de productos.


Presentación: Caja con 20 unidades de Rosquiart Integrales de 55g


 
Rosquiart Integrales 55g al por mayor
Las rosquilletas, también conocidas con el nombre de panes de pipas, son un producto muy típico de la Comunidad Valenciana que ha traspasado fronteras. En este caso te presentamos Rosquiart Integrales, barritas de pan crujientes elaboradas de forma artesanal. Entre sus ingredientes se encuentran la harina de trigo, agua, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva, levadura, trozos de cacahuete y semillas de girasol. Un snack delicioso y sano al mismo tiempo.

Compra toda la gama Rosquiart al por mayor y todos los snacks que puedas imaginar para tu negocio


Descubre nuestra tienda online mayorista para vending, hostelería e impulso en la que encontrarás todos los productos que necesitas para tener tu negocio siempre al día. Además de todos los productos Rosquiart, en la sección de snacks salados para máquinas de vending puedes comprar artículos tan populares como Krit Crackers, Krititas, TUC Break, Natuchips, Pringles, Lay's, Ruffles Jamón o Cheetos Pelotazos.

Te ofrecemos el mejor servicio y los mejores precios en la distribución al por mayor


Nuestros clientes disfrutan día a día las ventajas de contar con nosotros como su socio preferente en el mundo de la distribución al por mayor. Tenemos una larga experiencia en el sector que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado. Además, disponemos de almacenes propios y el stock siempre actualizado, de manera que podemos hacer envíos rápidos de productos de vending a cualquier punto de España.

¿Tienes dudas a la hora de comprar? ¿Buscas un producto concreto? No dudes en contactar con nosotros ya que resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos para hacer la mejor compra. Infórmate también sobre nuestros descuentos especiales por volumen y las facilidades que damos a nuestros clientes.
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.