Krit Canapé 100g

Krit Canapé 100g

000677
Últimas unidades en stock

Desde 0,70 € Unidad

16,72 € x caja
IVA excluido


Krit Krititas Canapé 100g


Deliciosas galletitas saladas redondas para el aperitivo. Krititas de Cuétara son el snack ideal para picar algo salado entre horas. No faltan en ninguna fiesta ni aperitivo que se precie. Y ahora las tenemos en formato vending para tu negocio.


Presentación: Caja con 24 unidades de galletas Krititas de 100g


 

Krititas Canapé 100g: El Snack Vending Favorito


Las Krititas Canapé 100g, son más que unas simples galletitas saladas. Representan la esencia del placer de un buen snack: un toque salado, un crujido inconfundible y una explosión de sabor que invita a repetir. En cada mordida, se desatan recuerdos de fiestas, reuniones y momentos especiales. Y todo esto, ahora al alcance de la mano en tu negocio, gracias a su formato vending.

Como mayoristas de confianza, te ofrecemos snacks vending de alta calidad como las Krititas Canapé. Este producto se presenta en una caja con 24 unidades, pensada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de negocio. Además, ofrecemos precios especiales al por mayor en bebidas energéticas y otros productos.

Las Krititas Canapé 100g, producidas por Cuétara, son ideales para cualquier momento del día. ¿Un descanso a media mañana? ¿Una tarde de charla con amigos? ¿Una noche de película? Las Krititas Canapé son el complemento perfecto, aportando ese toque salado que siempre se agradece. Además, son ideales para tener en tu negocio de vending, ya que su durabilidad y resistencia al desgaste aseguran un producto siempre fresco.

Como distribuidores al por mayor, garantizamos productos de excelente calidad a precios competitivos. Y es que sabemos que el éxito de tu negocio vending depende en gran medida de los productos que ofreces a tus clientes. Por eso, nos esforzamos por ofrecerte solo lo mejor del mercado.

Así que, si buscas un producto que deleite a tus clientes y a la vez, impulse tus ventas, no busques más. Las Krititas Canapé 100g son la opción perfecta. ¡Haz tu pedido hoy mismo!
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.