Lays Mediterraneas 42g

Lays Mediterraneas 42g

000195

Desde 0,54 € Unidad

0,54 € x unidad
IVA excluido

Lay's Mediterráneas 42g


Bolsa de deliciosas patatas fritas de corte liso hechas con aceite de oliva y el punto perfecto de sal. Las patatas Lay's Mediterráneas están realizadas con las patatas de mayor calidad y con la garantía del buen hacer de la marca. ¡Sabrosísimas!


Lay's Mediterráneas se presentan en una práctica bolsa individual de 42 gramos por lo que resultan un producto perfecto para su venta en máquinas de vending, así como en negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, estancos, ultramarinos, tiendas de conveniencia, etc.


Explora ahora mismo nuestra tienda online al por mayor para vending y descubre el inmenso catálogo de productos para vending e impulso que ponemos a tu disposición en ComercioVending.


NOTA: Venta por unidad


 

Lay's Mediterráneas 42g al por mayor


Las patatas fritas Lay's Mediterráneas de Matutano están elaboradas con un corte más grueso de lo habitual para conseguir así una textura más crujiente y potenciar su suculento sabor. Estas patatas fritas evocan la esencia mediterránea de la marca y por ello se elaboran de acuerdo a un cuidado proceso de elaboración en el que se utilizan ingredientes de la más alta calidad y 100% aceite de oliva. Sin duda, son el aperitivo perfecto para compartir en cualquier momento y lugar.


Matutano, en la actualidad encuadrada en la multinacional americana PepsiCo, es una de las marcas más emblemáticas del sector de los snacks en España. Corrían los años 50 cuando Luis Matutano Jover asume la dirección de la empresa familiar de comercio de patatas y lo hizo transformando la filosofía de la marca que se embarcó en la producción de patatas fritas envasadas en bolsa hermética, trasladando a España los procesos de producción y venta de Estados Unidos.


Sus esfuerzos en la innovación y en la calidad hicieron que muy pronto se convirtiese en una de las marcas más queridas por todos los españoles. Posteriormente, ya en el año 1971 la marca es adquirida por FritoLay y se comienzan a vender en España una amplia gama de snacks convertidos ya en mitos para los jóvenes españoles. Entre ellos tenemos las propias Lays, los Cheetos Pelotazos, los Cheetos Pandilla, los Doritos Tex Mex o las Ruffles de Jamón.


Somos vendedores al por mayor de patatas fritas Lay's Mediterráneas y toda la gama de Lay's y Matutano



Si lo que quieres es comprar Lay's Mediterráneas nos complace decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Y es que disponemos de miles y miles de referencias entre las que se encuentran por supuesto todo el catálogo de productos de Matutano al por mayor.


Explora ahora mismo el catálogo y comprueba de primera mano el sinfín de marcas del mundo del vending con las que trabajamos cada día. Te invitamos a echar un vistazo a la zona de snacks salados para máquinas vending puesto que además de Lay's Mediterráneas 42g podemos surtir tu negocio con una gran variedad de productos similares como PringlesConos 3DDoritos Bits BBQDoritos Bits Sour CreamTakis FuegoPapaDeltaKaskysApetinas KetchupCacahuetes Tostados Matutano o Pistachos al Horno Matutano.


Somos una empresa de distribución al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio



Nuestra dilatada experiencia como empresa de distribución mayorista de productos para vending y el canal HORECA nos permite brindar a nuestros clientes los precios más asequibles del mercado. Como es natural, mantenemos el stock de nuestros almacenes siempre actualizado y preparado para hacer envíos rápidos a cualquier punto de España.


¿Eres de los que hace grandes pedidos a menudo? ¿Buscas un producto en especial? Tengas las dudas que tengas solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te asesorarán para que hagas una compra inteligente. ¡Trabajamos sin descanso para que tengas lo mejor en tu negocio!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.