Pringles Barbacoa 40g

Pringles Barbacoa 40g

000736

Desde 0,74 € Unidad

8,91 € x caja
IVA excluido

Pringles Barbacoa 40g: Sabor único, Presentación Útil


¿Eres un apasionado de los sabores intensos? Entonces te encantará las Pringles Barbacoa 40g. Estas irresistibles patatas fritas te harán disfrutar de un toque de barbacoa que te transportará a las mejores parrilladas, ya estés en casa, de viaje o disfrutando de un picnic. Todo esto, en un tamaño práctico y cómodo, perfecto para llevar en tus máquinas vending.


El estuche contiene 12 unidades, para que nunca te falten Pringles Barbacoa 40g en tus máquinas vending. Y es que, no solo son deliciosas, también son el producto más vendido para vending, ¡una apuesta segura! Así que ya sabes, si quieres ofrecer en tu negocio la crujiente y ahumada sensación de las Pringles Barbacoa 40g, aquí tienes la presentación ideal.

 

Pringles Barbacoa 40g: El sabor estrella en tus máquinas vending


Con las Pringles Barbacoa 40g puedes ofrecer a tus clientes una explosión de sabor en cada bocado. Su inigualable sabor a barbacoa ahumada convierte cualquier momento en una auténtica fiesta para el paladar. Estas patatas son las reinas de las snacks salados, ya que su irresistible sabor y su crujiente textura las hacen ser las más buscadas en cualquier máquina vending.


Este producto es el resultado de un compromiso con la calidad y la innovación, dos valores que Pringles siempre ha puesto en primer plano. Y si estás buscando productos Matutano para añadir a tu oferta, las Pringles Barbacoa 40g son una excelente elección.


Su práctico formato de 40g hace que sean ideales para incluir en tus máquinas vending. Son perfectas para cualquier momento del día, ya sea para acompañar una comida, un aperitivo o simplemente para satisfacer ese antojo de algo crujiente y lleno de sabor. Y para asegurarte de que siempre tienes suficientes para tus clientes, ofrecemos este producto en un estuche de 12 unidades.


Las Pringles Barbacoa 40g son también un producto estrella entre los snacks de nuestras máquinas vending. Por eso, si buscas aumentar las ventas de tus máquinas vending, las Pringles Barbacoa 40g son una opción segura. De hecho, son las pringles más vendidas para vending, un hecho que refleja su enorme popularidad.


Así que, ya lo sabes, si quieres ofrecer en tu negocio un snack que siempre triunfa, las Pringles Barbacoa 40g son tu mejor opción. Y recuerda, en ComercioVending somos distribuidores mayoristas, por lo que siempre ofrecemos los mejores precios y ofertas. ¡No esperes más y hazte con ellas!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.