Takis Queso 90g

Takis Queso 90g

TAKIS
000212

Desde 1,18 € Unidad

21,17 € x caja
IVA excluido

Takis Queso 90g


Producto de aperitivo de maíz frito con sabor a queso picante. Takis Queso son la versión ideal para los que gustan del picante, pero gustan todavía más del queso. Estas tortillas de trigo enrolladas y fritas son verdaderamente crujientes y picantes ya que llevan chile. ¡Para los cheeselovers más atrevidos!


Se presentan en una bolsa de 90 gramos, por lo que son ideales para su venta en máquinas de vending así como en negocios del canal HORECA y tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, etc.


Echa ahora un ojo al inmenso catálogo de nuestra tienda online al por mayor para vending y conoce todos los productos para vending que tenemos listos para ti en ComercioVending.com



Presentación: caja con 18 unidades de Takis Queso TNT de 90g

 

Takis Queso 90gr al por mayor


Llegan los snacks para los que gustan del picante en su justa medida, pero sin embargo son auténticos fanáticos del queso. Takis Queso TNT sorprenden a propios y extraños ya que son unos chips de maíz enrollados en forma de pequeños tubos. Aunque no es eso lo que más sorprende, sino la forma cómo se funden el sabor del queso con la intensidad del chile. ¡Realmente irresistibles!


Takis Queso, también conocidos coloquialmente como Takis Naranjas, representan el nivel principiante en la escala de picante de la marca. Sin duda, un snack ideal para aventureros que deseen vivir la experiencia única que solo ofrece Takis, pero sin arriesgar tanto.


Takis, marca del conglomerado alimentario Bimbo, aterrizó en España en el año 2015 tras ser un auténtico éxito entre el público joven en países como Estados Unidos o México, lugar donde se lanzó este snack por primera vez. Takis representa una propuesta diferente y atrevida de Bimbo para hacerse un hueco en el mundo de los snacks, principalmente entre los jóvenes, siempre dispuestos a nuevas experiencias y sabores diferentes. Sin duda, Takis de Queso es un producto que tiene un lugar preferente en cualquier negocio o máquina de vending. ¡No te lo pierdas!


Distribuidores al por mayor de Takis Fuego y toda la gama de snacks Bimbo



¿Pensando en comprar Takis Queso 90gr? Pues estamos encantados de decirte que estás en el lugar perfecto ya que disponemos de cientos de marcas del sector vending para que no te falte de nada en tu negocio. Además de la gama completa de productos Takis con sus populares sabores como Takis Fuego o Takis Xtra Hot tenemos miles de referencias más. 


Puedes comprobarlo de primera mano visitando la sección de snacks salados para vending al por mayor donde encontrarás productos como Lays al Punto de SalLays Campesinas, Ruffles Jamón, Pringles Original, Pringles Sour Cream, Pringles Paprika, Pringles Hot & SpicyCheetos Pelotazos, Cheetos Pandilla, Doritos Bits Sour Cream o PapaDelta.


Somos expertos distribuidores al por mayor para el sector vending y los canales HORECA e impulso




Nuestro largo recorrido y amplio conocimiento del sector es el secreto de que siempre podamos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del momento. Además, como es lógico, al disponer de almacenes propios y un stock actualizado estamos capacitados para hacer envíos rápidos a cualquier punto de España. ¡Llegamos allí donde te encuentres!


Si eres de los que haces grandes pedidos o estás en la búsqueda de algún producto determinado te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo lo posible para hacer de tus compras en ComercioVending un negocio rentable. ¡No te lo pienses y confía en nosotros! 

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.