Cyclones Clear Rockstar Cola

Cyclones Clear Rockstar Cola

000098

Desde 0,37 € Unidad

8,82 € x caja
IVA excluido

CYCLONES Clear Rockstar Cola - Fumar nunca fue tan dulce



Conviértete en un rockstar del placer con los CYCLONES Clear Rockstar Cola. Cada tubo te brinda 2 conos pre-rolled con boquilla de cartón, en tamaño 1 ¼. Están hechos con celulosa natural, sin componentes plásticos ni químicos y nada de arsénico. Cada estuche contiene 24 tubos, así que tienes 48 conos listos para rellenar y disfrutar de una fumada con sabor a cola.


 

CYCLONES Clear Rockstar Cola - Tu ticket directo al disfrute



Si eres de los que buscan simplificar su vida sin renunciar al sabor y a la calidad, los CYCLONES Clear Rockstar Cola son para ti. Imagina poder disfrutar de un cigarillo pre-enrollado, con un tamaño perfecto de 1 ¼ y un sabor a uva que es una verdadera delicia. Todo ello, sin tener que liarte en su preparación.



Cada tubo de CYCLONES contiene 2 conos ya enrollados y listos para rellenar. Solo necesitas tu tabaco preferido y listo, ya puedes disfrutar de una fumada suave y sabrosa.



Además, estos conos están fabricados con celulosa natural. No encontrarás componentes plásticos ni químicos y por supuesto, están libres de arsénico. Así, puedes disfrutar de tu fumada con la tranquilidad de que estás consumiendo un producto seguro y de calidad.



Pero no solo te llevas un producto de gran calidad, sino también cantidad. Cada estuche contiene 24 unidades de estos maravillosos CYCLONES. Así, tendrás a tu disposición 48 conos listos para rellenar y disfrutar en cualquier momento.



En Comercio Vending, como mayoristas, ofrecemos precios especiales al por mayor. Y si buscas más, descubre nuestra amplia gama de blunts y wraps. ¿A qué esperas para llevarte tus CYCLONES Clear Cones Uva y comenzar a disfrutar de lo lindo?


Nuevo

Algunos de nuestros productos de la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.