Gullón Moment Choco Star 100g

Gullón Moment Choco Star 100g

000276

Desde 0,68 € Unidad

8,18 € x caja
IVA excluido

Galletas Gullón Moment Choco Star 12ud 100g



Exquisitas galletas rellenas de crema de leche recubiertas con una deliciosa capa de chocolate con leche. Las galletas Gullón Moment Choco Star son un snack al que pocos pueden resistirse. Y, además, con la garantía de la consabida calidad de siempre de la marca española Gullón. 


Gracias a su práctico envase en forma de bolsa resultan perfectas para llevar a todos lados, así como para vender en máquinas de vending localizadas cerca de centros escolares, oficinas, parques infantiles, etc. Cada caja de galletas Gullón Moment Choco Star contiene 12 bolsas de 100 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todo un universo de productos para máquinas de vending.


Presentación: Caja con 12 unidades de Gullón Moment Choco Star de 100g

 

Galletas Gullón Moment Choco Star 100g al por mayor


¿Estás buscando dónde comprar galletas Gullón Moment Choco Star? Estas galletas hacen las delicias de pequeños y no tan pequeños con su deliciosa propuesta que fusiona la mejor calidad de las galletas Gullón con la crema de leche de su interior y su suave cobertura de chocolate con leche. Un contraste de sabores y texturas que hace que este snack sea irresistible. 


Hablar de Gullón es hablar de una de las marcas con más solera del panorama galletero español y de uno de los mayores productores de galletas de toda Europa. La marca, originaria de la población palentina de Aguilar de Campoo, se estableció en el año 1892.


Más de un siglo después Gullón es la única empresa de galletas familiar centenaria que aún sobrevive en el sector y lo hace con mejor salud que nunca. Y nunca mejor dicho, ya que son los nº1 en el sector de galletas saludables. Y es que la calidad y la innovación son los pilares empresariales de Gullón por eso siempre están lanzando novedades para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado como Gullón Moment Choco Star. Es por ello que son la marca preferida de galletas de los españoles.


Distribuidores mayoristas de Galletas Gullón



Además de Gullón Moment Choco Star en nuestra tienda online tenemos un mundo de productos para tu negocio a los mejores precios. Tenemos una larga experiencia en el sector de la venta mayorista y podemos decir con orgullo que estamos entre las mejores empresas españolas de distribución al por mayor en el sector vending. Consulta el catálogo y descubre las más reconocidas marcas del sector vending que vendemos para que tengas la mejor calidad en tus máquinas.


En nuestra sección de chocolatinas para vending encontrarás además de las galletas Gullón Moment Choco Star 100gr otros productos de la marca como Choco Bom Chocolate con LecheChoco Bom BlancoGullón Duo Chocolate. De igual forma, también podrás adquirir otras referencias de galletas, snacks y dulces como las galletas Hello Panda, galletas OreoChips AhoyMilka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack Crunch, Conguitos Peanut Cream Duo, Kinder Bueno, Kinder Bueno Blanco, Nutella b-ReadyKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.


Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending




Como distribuidores mayoristas de productos de vending que somos siempre podremos ofrecerte los precios más competitivos del mercado y las condiciones más ventajosas. No dudes en consultar a nuestro equipo experto para que te proporcionen la mejor atención y asesoramiento en tus compras.


Como es natural, tenemos nuestro stock de productos actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales o ventajas adicionales en tus compras. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.