Papel Juicy Hemp wrap: sus modelos

 

Enfrentémoslo, los papeles de enrollar son aburridos. ¡Todos saben igual! Pero, ¿sabías que hay un papel mejor? Uno que sabe mejor y se mantiene fresco hasta que quieras fumar de nuevo. ¡Es posible! Usando un sistema patentado de sabores de “triple inmersión”, la marca Juicy Jay’s te ofrece una gran experiencia de ahumado con todos los sabores de principio a fin.

 

El papel aromatizado Juicy Jay es actualmente un estándar en el mercado a cuanto calidad, debido a sus revolucionarios papeles de fumar de sabores. ¿Sabes la historia del papel de Fumar de la marca Juicy Jay’s? Todo comenzó a finales de los 80’s en la ciudad de Nueva York, una salida con los amigos del dueño de Juicy Jay, entre risas y bromas, lo apodaron “Cool Jay’s”. Cuando creó su marca de nuevos papeles de fumar mentolados, se le ocurrió ese mismo nombre para marcarlos. Pasó el tiempo y se le ocurrieron y la marca comenzó a fabricar nuevos sabores hasta llegar a ser lo que hoy en día es Juicy Jay’s y sus 40 sabores de papeles de fumar distintos.

 

Los papeles Juicy Jay’s de sabores son considerados unos de los más populares, ya que han inventado y fabricado tantos sabores diferentes que los fumadores encuentran sus sabores favoritos en nada más y nada menos que papeles de fumar, ¡que mejor que eso! Los papeles son superfinos y son impresos en tinta de soja, la cual es totalmente inocua para la salud, y sus aromas son los más conseguidles que puedes fumar.

 

Te contamos un dato curioso que encontramos en la página web de la marca Juicy Jay’s. ¿Sabías que el ser humano promedio tiene alrededor de 10,000 papilas gustativas? Sin embargo, no todas están en la lengua, algunos están debajo de ella, otras en el interior de las mejillas y otros en el techo de la boca. ¡Algunos incluso están en los labios! Es por eso, que Juicy Papers & Wraps tiene un sabor tan increíblemente bueno, ¡Juicy tiene 3 veces más sabor que los demás papeles de fumar con sabor!

 

Hay tantos tipos de sabores y olores en la extensa gama de papeles que nos ofrecen en su catálogo que es imposible aburrirse. Te contamos algunos de los sabores de papeles de fumar más famosos, ¡al igual que también algunos de los más exóticos!

 

-Juicy Jay’s de Blue

-Juicy Jay’s de Patilla

-Juicy Jay’s Red alert

-Juicy Jay’s de Vainilla

-Juicy Jay’s de Tequila

-Juicy Jay’s de Fresa

-Juicy Jay’s de Caramelo

-Juicy Jay’s Manic

-Juicy Jay’s de Piña

-Juicy Jay’s de Durazno y Crema

-Juicy Jay’s de Ron de Jamaica

-Juicy Jay’s de Chocolate de leche

-Juicy Jay’s de Miel de abeja

 

¡Te provoca! Es inevitable que no se despierte una curiosidad en nosotros al leer que podemos literalmente fumar nuestros sabores favoritos, es realmente increíble.

 

Por supuesto, la marca no se limita en sólo fabricar y vender papeles de fumar de sabores individuales, también venden Rollos, wraps, esencias y muchos más artículos, ¡todos en los sabores que mencionamos anteriormente! También para aquellos a quienes no les llama la atención el papel de fumar, Juicy Jay’s ofrece una gama de variedad de gotas de sabores.

 

Definitivamente, la idea de implementar los sabores en algo tan delicado como es el papel de fumar, y hacerlo de manera ultrafino es algo muy moderno, y por supuesto algo que les encanta a los jóvenes. 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros