La Marca Bimbo y sus productos

La Marca Bimbo y sus productos

¿Qué marca se te viene primero a la cabeza al pensar en pan de sandwich? Por supuesto, la marca revolucionaria de pan, Bimbo. Para aquellos que no sepan, Bimbo es la empresa con más planificación del mundo, con diferentes operaciones en muchas partes del mundo, incluyendo América, Asia, África y Europa.

La marca Bimbo se desarrolla principalmente en el área de planificación, en el sector de pan dulce y pan para hacer sándwiches, hot dogs y hamburgesas. En este sector ocupa y controla aproximadamente el 90% del mercado mundial.  Igualmente, Bimbo tiene participación en el sector dulcero y en el sector de las botanas.

En cuanto a la internacionalización de Bimbo, hoy en día, siendo la empresa más importante de panificación en el mundo, se ha expandido a través de casi todos los continentes.

En América, Grupo Bimbo se ha expandido a toda América del Norte, Centroamérica y gran parte de Sudamérica.

  • En Canadá, es conocido como Canada Bread.

  • En Estados Unidos, es conocido como Bimbo Bakeries USA.

  • En México, es conocido como Bimbo México.

  • En Centroamérica, es conocido como “Bimbo Latinoamérica Centro”, y opera en Colombia, Venezuela y Ecuador.

  • En Sudamérica, es conocido como “Bimbo LatínSur”, y opera en Brasil, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Uruguay y Venezuela.

En Europa, Bimbo trabaja en Europa mediante su filial «Bimbo Iberia», que opera en España, Francia, Portugal y Reino Unido.

Y en Asia, la región asiática de esta marca es conocida como “Bimbo Organización Asia”, y opera en China, IndiaRusiaTurquía y Armenia.

Esta enorme empresa multifuncional, distribuye y ofrece en el mercado una gama de productos, la cual todos y cada uno de ellos son consumidos y muy famosos. Todos sus productos se dividen en distintos tipos para que el cliente pueda encontrar su favorito. Te queremos contar a continuación sobre algunos de sus muchos productos, con sus descripciones para que veas la calidad en la marca Bimbo, ¡y una parte de lo que ofrecen! 

Por supuesto, ofrecen el clásico y súper famoso Pan Bimbo Blanco.

-El famoso pan blanco Bimbo con corteza: BIMBO Con Corteza de toda la vida. Todo un clásico. Con toda la frescura y ternura que sólo BIMBO te puede ofrecer. Fruto de los mejores ingredientes y un cuidadoso horneo que se combina con el saber hacer de BIMBO. Ideal para preparar sándwiches, tostadas y canapés con todo tipo de ingredientes fríos y calientes, dulces o salados.

-Pan blanco Bimbo sin corteza: BIMBO Sin Corteza es el más tierno de BIMBO porque todo es miga. BIMBO Sin Corteza es un pan consistente que no se desmiga al untarlo. Práctico y útil, no se desprecia nada. Además, tiene una rebanada más grande, para que no renuncies al tamaño de tus sándwiches.

-Pan blanco Bimbo con corteza tierna: BIMBO te ofrece la nueva generación de Pan de Molde. Gracias a su proceso de fabricación, te presentamos un pan con la corteza tan tierna y sabrosa como la miga. BIMBO Corteza Tierna te ofrece todo el sabor y la ternura de la miga, ahora también en la corteza.

Bimbo ofrece también panes cuya mezcla esta hecha con ingredientes 100% naturales, para aquellos que son fans de los panes sin aditivos.

-Pan Bimbo 100% Natural: Desde 1964 los panaderos de Bimbo nos hemos enfrentado al siguiente dilema: Si hacíamos un pan sólo con ingredientes 100% naturales, solo duraría un día. Tantos años de dedicación al oficio, tenían que dar sus frutos. Hemos creado el doble horneado, un nuevo proceso de eleboración parecido a la pasteurización, gracias al cual el pan se mantiene durante más tiempo. Hoy tenemos el orgullo de presentar el primer pan de molde elaborado con harina, agua, levadura, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Este pan no contiene aditivos y se elabora con materias primas de origen natural.

-Pan Bimbo 100% Natural Integral: Tras el éxito del Pan Bimbo Natural 100% presentamos nuestra variedad Integral. Todo lo bueno del pan integral con ingredientes 100% naturales.

Por supuesto también ofrecen los panes estilo Artesanal, los cuales son muy reconocidos por su calidad, exquisito sabor y suavidad en textura.

-Pan Bimbo Rebanada estilo artesano integral con miel: Te presentamos el Nuevo Bimbo®Rebanada estilo Artesano Integral con miel, elaborado con trigo espelta y miel que te llevará el placer más dulce. El nuevo Bimbo®Rebanada estilo Artesano Integral con miel tiene una rebanada más gruesa y una textura extratierna que sentirás en cada bocado. Comparte con tu familia y disfrútalo tanto en tostadas como en sándwiches. 
¡Pruébalo y te convencerás!

- Pan Bimbo estilo artesano: Nueva Rebanada Estilo Artesano de Bimbo®, el Pan Doble Tierno.
Un pan horneado por nuestros mejores panaderos para sorprender a los auténticos amantes del pan.
Ideal para tostar, incluso tostado ¡sigue Doble Tierno!
¡Pruébalo y te convencerás!

- Bollo Bimbo estilo artesano: El nuevo Bimbo® Bollo Estilo Artesano tiene una textura extra tierna que sentirás en cada bocado. ¡Disfrútalo en tus comidas o meriendas con dulce o salado!

Otros productos de bimbo para el canal vending como Pantera Rosa, Tigreton, Bony, Qe Tierna, Qe Gofre, Litte Bites son de los más aceptados por el consumidor final.

Bimbo también ofrece a sus clientes un tipo de pan de la línea Bimbo TeCuida+, un pan súpero saludable en ingredientes, sin grasa ni azúcar, ¡Bimbo ofrece productos para todos los tipos y gustos!

- Bimbo 0%: Un pan con un excelente sabor, sin azúcares añadidos y bajo contenido en grasa. El nuevo Bimbo 0% está elaborado con nuestra mejor receta para garantizar la ternura y el sabor de nuestro pan Bimbo de siempre. Para que sigas disfrutando de tu pan Bimbo mientras te cuidas todavía más .

Bimbo es una marca increíble, con un sistema y funcionamiento mundial que hace historia, y es conocido por su gran calidad en productos, su responsabilidad, sus atenciones a los clientes, y por supuesto, ¡su masa! Si buscas comprar pan, no dudes en comprar Bimbo.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros