Paletinas de Madera Premium 90mm (3000uds)

Paletinas de Madera Premium 90mm (3000uds)

000459

Desde 0,00 € Unidad

14,70 € x caja
IVA excluido

¡La Paletina Madera 90mm: tu aliado para un café perfecto!


Imagina que dispones de una máquina vending café, y necesitas los accesorios perfectos para complementarla. ¡Aquí entra la Paletina Madera 90mm! Este producto es indispensable para disfrutar de tu café vending de la mejor manera posible.


La Paletina Madera 90mm es la estrella de nuestros consumibles vending. Su tamaño y diseño son perfectos para remover tu café o té en tu máquina vending. Además, están hechas de madera, lo que las hace ecológicas y biodegradables. ¡Un gesto sencillo que contribuye a la sostenibilidad del planeta!


Y lo mejor, es que esta presentación viene en paquetes de una unidad, facilitando su distribución y uso. En ComercioVending, como mayoristas, ofrecemos precios especiales al por mayor en todos nuestros productos. ¡Disfruta de nuestros increíbles descuentos en paletinas y otros consumibles vending online!


¡Así que ya sabes! Si necesitas paletinas de madera para vending para tu negocio, somos tu mejor opción. ¡Confía en nosotros para ser tu distribuidor de paletinas vending machine!

 

Paletina Madera 90mm: Tu solución perfecta para un vending café de calidad


En ComercioVending entendemos lo esencial que es ofrecer la mejor experiencia a tus clientes, y sabemos que cada detalle cuenta, especialmente cuando se trata de un buen café vending. Por eso, hemos cuidadosamente seleccionado la Paletina Madera 90mm como el complemento perfecto para tu máquina vending café.


Fabricadas con madera, nuestras paletinas son una solución ecológica y biodegradable, en línea con las crecientes demandas de un mercado consciente del medio ambiente. Su tamaño de 90mm es el ideal para remover todo tipo de bebidas, desde un café vending hasta una taza de té o chocolate caliente, asegurando una experiencia homogénea y agradable para el consumidor.


Por si fuera poco, en ComercioVending, como mayoristas de consumibles vending, ofrecemos precios especiales al por mayor en todos nuestros productos, entre ellos, las paletinas de madera para vending. ¡Nuestros precios no tienen competencia!


En resumen, las paletinas de madera son una inversión que contribuye a mejorar la calidad del servicio de tu negocio de vending café. ¡No esperes más y únete a los numerosos negocios que ya confían en nosotros como su distribuidor de paletinas vending machine!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.