Vasos de Papel 6OZ (2250ud)

Vasos de Papel 6OZ (2250ud)

000737
Fuera de stock

Desde 0,03 € Unidad

63,00 € x caja
IVA excluido

Vasos de papel para Vending l 2250 unidades


Vasos de papel de Alta Calidad para cafeteras automáticas de vending con dibujo. Tamaño SP6 OZ 180ml. Sin enganches. 100% probados. Fabricados en material 100% biodegradable y 100% reciclable totalmente libre de plásticos. Las propias fibras del papel realizan la barrera térmica (barrera de dispersión) por lo que no tiene como aislante térmico ninguna capa de plástico, PLA, etc.


Adáptate desde ya a la futura normativa de vasos desechables para máquinas de vending. Y no te olvides de descubrir todos los productos de vending que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online ComercioVending.



Presentación: Caja con 2400 vasos de papel de 180ml




*La imagen del producto puede no corresponderse con la real.


 

Vasos de papel 6oz de Alta Calidad


Si quieres comprar productos de vending como estos Vasos de papel para Vending 6ozl de Calidad Superior al mejor precio y en las condiciones más ventajosas nuestra tienda online es el lugar que estabas buscando. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores y más fiables marcas de la actualidad para ofrecerte la calidad que se merecen tus máquinas de vending e impulso.


Nuestro catálogo está compuesto por una amplia variedad de categorías por lo que además de vasos de cartón para máquinas de vending podrás hallar otros productos relacionados. De esta forma también encontrarás paletinas de plástico, paletinas de madera o tapas para vasos.


Por supuesto, como no podía ser de otra forma, nuestro stock está siempre actualizado y listo para llegar a donde te encuentres lo más rápido posible. Y lo mejor de todo es que tenemos descuentos especiales en grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto y te proveeremos toda la información que necesitas.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.