Trident Max Watermelon

Trident Max Watermelon

000477
Fuera de stock

Desde 0,53 € Unidad

8,47 € x caja
IVA excluido

Trident Max Watermelon 16ud 20g


Chicles Trident Max Watermelon en grageas sin azúcar. La explosión de sabor con sensación de sandía helada hace estos chicles el aliado perfecto para refrescar el aliento en cualquier momento.

Envasados en un cómodo formato con práctico sistema de abre-cierra para llevar allí donde quieras confortablemente en el bolsillo o en el bolso. Ideales para vender en máquinas expendedoras automáticas de vending. Cada cajita de Trident Max Watermelon contiene 10 chicles. Descubre todos los productos para vending que tenemos disponibles para ti en ComercioVending.

Presentación: Caja con 16 unidades de Trident Max Watermelon Frost de 20g




 

Trident Max Watermelon Frost 20g


Si quieres comprar productos para máquinas de vending como estos Trident Max Watermelon a los mejores precios y en las mejores condiciones nuestro ecommerce para mayoristas es el lugar que buscas. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores, más confiables y conocidas marcas del sector vending para ofrecerte la calidad que quieres para tus máquinas.


Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías por lo que además de los chicles en grageas Trident Max Watermelon en nuestra sección de chicles para máquinas de vending encontrarás otras referencias de la misma marca como Trident Max Fresa y LimaTrident Max Frambuesa LimónTrident Max Sandía y MelocotónTrident Fresh Hierbabuena y Trident Fresh Menta.


Y como es natural, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí a donde estés lo antes posible. Además, tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.