Guarda Cyclones 24ud

Guarda Cyclones 24ud

000865

Desde 0,20 € Unidad

4,70 € x caja
IVA excluido

Guarda Cyclones: ¡Protección a Prueba de Humedad!


Si tu negocio depende de la calidad de tus Cyclones, necesitas algo que garantice su frescura. Presentamos el Guarda Cyclones 24ud, tu aliado para mantener tus Cyclones en su mejor estado, lejos de la humedad que tanto daño les hace. ¡El favorito de las máquinas vending y líder en ventas!


Cada estuche cuenta con 24 unidades de Guarda Cyclones, ideal para tener siempre un resguardo a mano. Y recuerda, en ComercioVending somos los mayoristas número 1 en artículos para fumadores. Ofrecemos precios especiales al por mayor en toda nuestra gama de productos.

 

Guarda Cyclones 24ud: ¡El Escudo Contra la Humedad que tus Cyclones Necesitan!


En el mundo del fumador, la humedad es el enemigo número uno. Sin embargo, tenemos la solución definitiva para ti: el Guarda Cyclones 24ud, la armadura que mantendrá tus Cyclones protegidos y frescos como el primer día.


Cada estuche de Guarda Cyclones incluye 24 unidades, suficientes para proteger todos tus Cyclones y mantenerlos siempre listos para su uso. No más Cyclones arruinados por la humedad, ¡Con el Guarda Cyclones estarán siempre perfectos! ¿Tienes una máquina vending o una tienda automática 24 horas? Este producto es ideal para ti. Es el número 1 en ventas, reconocido por empresarios y consumidores por su calidad y eficacia.


Y no sólo eso. En ComercioVending somos especialistas en artículos para fumadores. Contamos con una amplia gama de productos, desde papel de liar hasta mecheros Clipper que puedes comprar al por mayor con precios especiales para negocios.


Así que no lo dudes más. Protégelos con el Guarda Cyclones 24ud y ofrece siempre lo mejor a tus clientes. Porque en ComercioVending, somos distribuidores que entendemos tus necesidades. ¡Haz tu pedido ahora y descubre la diferencia de trabajar con los mejores!


META DESCRIPCIÓN:
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.