Fini BOOOM Vampiro 65g

Fini BOOOM Vampiro 65g

000539

Desde 0,49 € Unidad

7,41 € x caja
IVA excluido

Fini Boom Vampire 15ud 85g

Deliciosos caramelos duros con relleno super ácido con pintalenguas. Fini Boom Vampire son un auténtico clásico de los chicles que ha divertido a muchas generaciones de jóvenes españoles. ¡Una auténtica bomba de sabor explosivo! Un producto imprescindible en tu negocio y que aquí puedes comprar al mejor precio.

Se presentan en una práctica bolsa de 65 gramos por lo que son un producto ideal para máquinas de vending y todo tipo de comercios del canal impulso como gasolineras, kioscos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Fini Boom Vampiro incluye 15 bolsas. Explora ahora nuestra tienda online al por mayor para vending y compra productos de calidad para tu negocio a los precios más baratos.

Presentación: Caja con 15 unidades de Fini Boom Vampire de 65g

 

Fini Boom Vampire 65g al por mayor

La versión más deliciosa del caramelo que ha marcado a varias generaciones en España. Fini Boom Vampire son los chicles esféricos de intenso sabor ácido de siempre, pero ahora con un divertido efecto pintalenguas azul. Fini BOOOM nació hace más de 20 años y se convirtió en la chuche favorita de todos por su singular acidez y su explosión de sabor. Ahora están disponibles en una bolsa de 65 gramos en un cómodo formato on the go siendo así perfectos para vender en puntos de vending situados en lugares con niños o parques además de casi todo tipo de comercios del canal impulso.

Fini es un referente de las gominolas a nivel español. La marca tiene sus orígenes en 1971 cuando Manuel Sánchez crea en Molina de Segura una fábrica artesanal de chicles. El éxito inicial de sus golosinas propició su expansión internacional a gran parte de Europa. Después de 50 años de existencia, Fini es líder en España y en mercados tan complejos como Brasil y no deja de ampliar su catálogo para que todo tipo de personas puedan saborear sus deliciosos dulces, eliminando poco a poco las grasas y el gluten de sus creaciones.

En ComercioVending.com puedes comprar toda la gama de gominolas Fini al por mayor a los mejores precios del mercado. De esta forma además de Fini Boom Vampire podrás comprar productos tan vendidos como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little Mix, Fini Melones, Magic Carpets, Galaxy Mix, Party Mix, Fini Filled Mix, Fini Lenguas Fresa o Fini Lenguas Multifruit.

Distribuidores al por mayor de chicles Fini Boom Vampire, toda la gama de productos Fini y miles de productos

Si buscas golosinas Fini Boom Vampiro al por mayor tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar. Únicamente colaboramos con las mejores marcas del sector como podrás comprobar en la sección de chuches al por mayor con productos tan famosos como Tobosines Pica, Ositos de OroHaribo FavoritosHaribo Super MarioChispa ColaFunky MixLolipop o Kojak Cereza.

Somos líderes en la distribución mayorista para vending, HORECA e impulso y tenemos los precios más asequibles del mercado

Nuestra experiencia en la venta mayorista y nuestra eficiente plataforma logística nos permite proveer los productos que necesitan nuestros clientes en el menor tiempo posible. Y como es norma aquí, siempre a los precios más económicos. Únete a los miles de profesionales que confían en nosotros para hacer crecer sus empresas.

Si tienes dudas a la hora de comprar te recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo vía telefónica o en el correo electrónico ventas@comerciovending.com. Un equipo experto te espera para aclarar todo lo que desees sobre las compras en nuestra tienda online. ¡Y también sobre cuáles son los mejores productos para hacer más rentable tu negocio!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.