Fini Rellepica Fresa 90g

Fini Rellepica Fresa 90g

000533

Desde 0,49 € Unidad

5,93 € x caja
IVA excluido

Fini Rellepica Fresa 12ud 90g


Tronquitos de regaliz de fresa rellenos y recubiertos de azúcar picapica. Fini Sour Pencils Fresa, más conocido como Fini Rellepica, son regalices con toda la calidad que se espera de esta marca española. ¡Deliciosas! Y ahora puedes comprarlas al mejor precio en nuestro ecommerce.


Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos por lo que son un producto ideal para vender en máquinas de vending y en todo tipo de tiendas del canal impulso como gasolineras, kioscos, tiendas de conveniencia, etc.


Cada caja de Rellepica Fresa de Fini incluye 12 bolsas. Explora nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA y hostelería y compra los productos más vendidos a los mejores precios.



Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Rellepica Fresa de 90g

 

Fini Rellepica Fresa 90g al por mayor


Deliciosos bastones de regaliz rellenos de nata y recubiertos por azúcar picapica. Fini Sour Pencils Fresa son uno de los grandes clásicos que ha alegrado las meriendas y momentos de ocio de decenas de generaciones de jóvenes en España. Ahora están disponibles en un práctico envase de 90 gramos en formato para llevar lo que las convierte en un excelente artículo para vender en máquinas de vending y en una gran variedad de locales comerciales del canal impulso.


Fini es la empresa más conocida en España en el sector de las golosinas. Los orígenes de la marca se remontan al año 1971 cuando Manuel Sánchez abre en la localidad murciana de Molina de Segura una humilde fábrica de chicles artesanales. La gran aceptación inicial de sus primeros dulces hizo que pudieran expandirse internacionalmente a Italia, Portugal, Francia o el Reino Unido. Más de 50 años después, Fini es líder destacada no solo en España sino en mercados tan competidos como Brasil, donde es una de las marcas más famosas entre los más pequeños.


En nuestra tienda online te ofrecemos toda la gama de gominolas Fini al por mayor. Así además de Fini Rellepica Fresa podrás comprar otros populares productos como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little MixBoom VampireFini Melones, Fini Pirate SkullsMagic Carpets, Galaxy Mix, Party Mix, Fini Filled MixNubes de Chocolate, Fini Lenguas FresaFini Lenguas Multicolor o Fini Torcidas Rellenas.



Vendemos al por mayor Fini Rellepica Fresa, toda la gama de productos de Fini y miles de productos para tu negocio



Si buscas productos como Fini Rellepica Fresa al por mayor nos alegra decirte que has llegado al mejor lugar. Únicamente trabajamos con las más prestigiosas marcas de vending del momento. Puedes constatarlo tú mismo visitando la sección de gominolas al por mayor donde encontrarás productos superventas como Tobosines Pica, Ositos de OroHaribo FavoritosHaribo Animaland, Haribo Super MarioChispa ColaTeen PicaFunky MixLolipop o Kojak Cereza.


Empresa líder en la distribución mayorista para vending, HORECA e impulso con los precios más baratos del mercado




Nuestra experiencia en el mundo de la venta al por mayor y la avanzada logística que tenemos nos ha convertido por derecho propio en una de las mejores empresas de distribución al por mayor para vending, hostelería e impulso del panorama nacional. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de moda a los mejores precios. ¡Únete ya a las miles de personas que confían en nosotros a la hora de hacer negocios!


¿Tienes dudas? Contacta cuando quieras con atención al cliente por teléfono o por correo electrónico y soluciona de inmediato todas tus dudas sobre las compras en nuestro ecommerce. Además, nuestro equipo de profesionales también te asesorará para que hagas la mejor compra posible en función de tus necesidades.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.